dar de baja adt

Dar de baja ADT

ADT es una empresa dedicada al servicio de alarma y monitoreo para residencias y comercios, de amplia trayectoria en el sector de seguridad, si eres cliente ADT, pero quieres terminar con su contrato tienes la posibilidad de darte de baja en sus servicios, a través de diversas formas.

En nuestra web Dardebaja.ar te brindamos las herramientas adecuadas para anular tu contrato con la empresa fácilmente, continua leyendo nuestro artículo sobre cómo darte de baja en ADT, para que puedas tener éxito en tu requerimiento.

¿Cómo cancelar la suscripción ADT vía telefónica?

Puedes cancelar tu suscripción en ADT marcando el número telefónico 0810-555-1008, puedes gestionar tu baja, debes seguir los pasos que te indica el sistema para cancelar tu servicio.

Paso 1: Selecciona la opción 3 para hablar con un representante de atención al cliente

Paso 2: Indícale los datos que te solicita para proceder a hacer efectiva tu baja

Paso 3: Anota el número de trámite

Se recomienda que tengas al día tu facturación para cancelar sin problemas tu suscripción al servicio de ADT.

¿Cómo dar de baja ADT por las redes sociales?

Uno de los medios a través del cual puedes gestionar la baja de ADT es por sus redes sociales de Facebook y Twitter, para cancelar tu suscripción debes enviar un mensaje interno para que un ejecutivo atienda tu solicitud, es necesario que adjuntes una copia de tu DNI que muestre la titularidad del servicio.

Información de interés para los clientes ADT

El contrato pactado con ADT es indeterminado, sin embargo, se puede gestionar la baja del servicio sin exponer los motivos en el momento que el cliente lo considere, siendo clave enviar la notificación de solicitud por escrito desde la oficina virtual de ADT ingresando a la web www.adtargentina.com.ar

Se debe ubicar el botón de baja, llenar el formulario y darle el botón enviar, es necesario realizar la gestión con 30 días de antelación para que la baja sea exitosa, recuerda no debes tener deuda pendiente.

Igualmente puedes acercarte a una oficina física, para tramitar la cancelación del servicio contratado, hay contratos que poseen un tiempo mínimo de permanencia, en estos casos se recomienda enviar tu solicitud de baja vía fax al 917227618, con tu número de cliente y DNI.

¿Cómo darte de baja por correo electrónico?

Otra opción para tramitar tu baja es enviando un correo electrónico a la dirección ar.clientes@adt-worldwide.com solicitando la cancelación del servicio de ADT, mediante una carta la cual debes acompañar de los siguientes documentos:

  • Número de cliente
  • Dirección de domicilio
  • Documento de identidad

En 24 horas se recibe una respuesta, por el correo si transcurre ese lapso de tiempo debes llamar al centro de atención al cliente o solicitar la atención de un ejecutivo a través de mensajería interna, igualmente debes redactar una carta de solicitud de baja con tu nombre, numero de cliente y DNI.

Si tienes adherido el cobro del servicio a un débito automático, debes enviarle al banco la copia de la solicitud de baja del servicio, para suspender el cargo de la cuota mensual, es recomendable gestionar la baja los primeros días del mes para evitar una nueva facturación.

Para hacer alguna gestión del servicio o formular reclamos relativos al servicio es necesario que lo realices por los canales de contacto de ADT:

  • Página web
  • Vía telefónica
  • Redes sociales
  • Correo electrónico

Merece la pena acotar que en dar de baja no tenemos relación directa con la empresa ADT, simplemente prestamos nuestro servicio de orientación para que nuestros seguidores y lectores puedan tramitar sus requerimientos de baja del servicio en ADT.

Siguiendo nuestros consejos podrás realizar cualquier trámite relacionado con tu servicio contratado en ADT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *