dar de baja aerolineas plus

Dar de baja Aerolíneas Plus

El programa de Aerolíneas Plus esta adherido al uso de las tarjetas Visa, se trata de la acumulación de millas para obtener descuentos en boletos aéreos por el consumo de las tarjetas de crédito Visa Plus Gold, Internacional, Platinum, Signature y tarjetas Mastercard.

Igualmente, el programa incluye descuentos en hoteles, excursiones, autos rentados, restaurantes y sitios turísticos, puedes solicitar tu tarjeta o adherirte al programa llamando al 0810-222-7777 en el horario de atención al público de lunes a viernes de 8 a 20hs.

¿Cómo darse de baja del programa de aerolíneas plus?

Para cancelar la suscripción al programa de Aerolíneas Plus, la gestión debe hacerla el titular de la tarjeta, mediante una notificación por escrito la que debe acompañarse de la copia del DNI, la cual debe enviarse a la dirección de correo electrónico basededatos@aerolineas.com.ar

El titular puede cancelar el servicio cuando lo desee, en caso del fallecimiento del cliente la baja se da de forma automática, previa presentación por sus herederos del acta de defunción y la notificación de su fallecimiento por escrito, es recomendable no tener saldo positivo al momento de realizar la baja.

La adhesión al servicio puede ser suspendido directamente por la empresa la cual avisa con 6 meses de anticipación a sus socios para que puedan consumir sus millas acumuladas, las condiciones de uso del programa se encuentran especificadas en la web www.aerolineas.com.ar

Darse de baja en @Aerolineas_AR por Twitter

Puedes usar la red social de twitter para darte de baja en Aerolíneas Plus, contacta con un ejecutivo de atención al cliente vía mensaje directo para que el ejecutivo pueda gestionar tu requerimiento, debes indicarle el motivo de tu baja y anexar el DNI.

Este medio de comunicación es uno de los más rápidos y efectivos, ya que, el contacto es directo con el ejecutivo en el horario de atención comprendido de lunes a viernes de 8 a 20hs.

¿Cómo cancelar el programa de Aerolíneas Plus por Facebook?

Ingresando a la fan page de Aerolíneas Argentinas en Facebook, puedes tramitar tu baja, contactando por mensajería interna al ejecutivo de atención al cliente se le debe indicar la petición de baja del programa, la cual debe ser realizada por el titular de la tarjeta adherida al servicio.

Formular una queja en la web de Aerolíneas Plus

Uno de los canales disponibles para cancelar tu adhesión al programa de Aerolíneas Plus es mediante su página web, llenando el formulario de contacto, igualmente puedes realizar tu queja sobre el servicio a través de las redes sociales Facebook o Twitter, también puedes formular tu requerimiento por mail o por teléfono.

Darte de baja desde Visa Home

Llamando al centro de atención al cliente de Visa Home 0810-666-3400 en el horario de atención telefónica de 8 a 20hs, puedes realizar la solicitud de la baja del servicio de Aerolíneas Plus, en la web www.visa.com.ar llenando el formulario de contacto puedes pedir la anulación del programa de Aerolíneas Argentinas.

Baja de Aerolíneas Plus desde la tarjeta Mastercard

Si tu tarjeta adherida al programa es Mastercard debes solicitar la baja por los medios de contacto que la compañía posee, ya sea, llamado al call center 0810-999-5700 o por la web www.masterconsultas.com.ar puedes contactar con un ejecutivo de atención al cliente para tramitar tu requerimiento.

El programa de Aerolíneas Plus es beneficioso para aquellas personas que son viajeros frecuentes y pagan sus boletos mediante su tarjeta de crédito Visa o MasterCard, la adhesión al programa muchas veces es involuntaria, por lo que hay clientes que no requieren del servicio y buscan la baja del programa.

En caso que quieras tramitar la solicitud de cancelación al servicio, es necesario que sigas los pasos indicados en nuestro artículo, de Dardebaja.ar a través del cual te orientamos para que puedas eliminar tu suscripción de forma exitosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *