dar de baja arnet play

Dar de baja Arnet Play

Arnet Play es un servicio de entretenimiento adherido a Telecom, mediante el cual puedes disfrutar del mejor contenido streaming, para pasar un rato agradable disfrutando de películas y series en línea, con calidad SD y HD, si te has aburrido del servicio puedes gestionar la baja cuando quieras.

En Dardebaja.ar te ofrecemos los tips necesarios para que canceles tu suscripción a Arnet Play, en unos simples pasos los requisitos que debes cumplir para poder darte de baja son los siguientes:

  • La solicitud debe hacerla el titular del servicio
  • Verificar que no tengas facturaciones pendientes al momento de la solicitud
  • Comprobar si tu contrato no tiene cláusula de penalización
  • Debes tener a mano al momento de gestionar la baja tu DNI y tu número de cliente

La baja del servicio de Arnet Play puede tardar varios días, debes checar tu correo para comprobar la aprobación de la baja que solicites

¿Cómo cancelar tu cuenta de Arnet Play por teléfono?

Desde el centro de atención al cliente de telecom, puedes tramitar la baja de tu suscripción a Arnet Play, debes marcar el número 0800-888-0112, una vez te responda el ejecutivo de atención al cliente, exponle tu petición de baja del servicio, debes darle los datos que te solicite y un número de contacto o un mail.

Eliminar suscripción de Arnet Play por correo

Una forma a través de la cual puedes cancelar tu membresía al servicio de arnet play es enviando una carta al correo socios@fibertel.com.ar, la carta debe ser clara, concisa, detallando el motivo de tu baja, te recomendamos firmarla para darle mayor validez.

La carta debe estar dirigida a Telecom, debe contener lo siguiente:

  • Nombre completo del titular
  • Lugar y fecha
  • Motivo de baja
  • Solicitud de cancelación del servicio

Eliminar membresía de Arnet Play si el titular ha fallecido

Los sucesores pueden realizar la solicitud de la baja del servicio de Arnet Play en caso que el titular haya fallecido, los recaudos que deben consignarse en las oficinas de telecom son:

  • Acta de defunción del titular
  • Copia del DNI
  • Constancia de filiación del solicitante

Puedes comunicarte al 0800-888-0112 para solicitar la baja del servicio por causa del fallecimiento del titular, solo debes indicarle al asesor la petición de baja, es importante indicar algún teléfono o mail de contacto, para recibir la respuesta de aprobación de la baja.

Cancelar Arnet Play

El trámite de baja de Arnet Play se puede realizar desde la web de Telecom, para proceder al trámite debes seguir los pasos:

Paso 1: Entra en www.telecom.com.ar

Paso 2: Ingresa tu usuario y contraseña

Paso 3: Selecciona trámites y servicios

Paso 4: Elige la opción dar de baja

Paso 5: Llena el formulario con los datos

Paso 6: Elige enviar

Puedes solicitar tu baja a través de las redes sociales de Facebook y Twitter, enviando un mensaje directo con tu solicitud de baja, en la cual debes colocar tus datos de suscripción, datos personales y porque quieres darte de baja de tu servicio Arnet Play.

Cabe destacar que este servicio de Telecom es la competencia de Qubit TV y Netflix, posee características de alta calidad, como películas de streaming en HD, puedes ver las mejores series en línea ingresando a la web desde tu computador, incluso puedes descargar la app en tu dispositivo para tener a mano tu cine portátil.

En caso que ya no te sientas conforme con la programación de Arnet puedes darte de baja a través de los canales digitales disponibles por la empresa o acudiendo personalmente a una sucursal, para que puedas darle un adiós definitivo al servicio.

Nuestra web Dardebaja.ar, te entregamos una compilación de los pasos a seguir para realizar cualquier trámite relacionado con tu cuenta en Arnet Play.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *