Dar de baja Arnet

Arnet cuenta con diversos medios para darte de baja en sus productos, puedes cancelar tu suscripción a través del teléfono de atención al cliente, redes sociales o desde la página web de fibertel, los pasos para hacer efectiva la baja son simples.

Si ya no quieres estar afiliado a los servicios de internet fibra óptica que te ofrece arnet, puedes tramitar la baja del servicio gratuitamente, actualmente la compañía está fusionada con fibertel para mejorar su prestación de servicio, para cancelar tu cuenta en arnet continúa leyendo nuestro artículo.

Quiero cancelar mi servicio con Arnet

Para cancelar tu servicio de internet de arnet debes gestionarlo por su página web www.hogares.telecom.com.ar ingresando tu usuario y clave, dentro del sistema debes seleccionar trámites y servicios, pulsa el botón dar de baja, se despliega un formulario de contacto el cual debes llenar con tus datos y número de cliente, luego oprime el botón enviar.

Dar de baja Arnet por teléfono

Marca el número de teléfono 0800-555-9999 del centro de atención al cliente, solicita hablar con un ejecutivo de atención al cliente, para exponer tu solicitud de cancelación del servicio de arnet, toma nota del número de trámite, la baja se hace efectiva en un lapso estipulado de 48 a 72 horas.

¿Cómo dar de baja mi servicio de Arnet por las redes sociales?

Una de las opciones de gestión de trámites que arnet pone a tu disposición son las redes sociales, puedes gestionar tu requerimiento de baja enviando un mensaje interno a twitter o facebook, donde un ejecutivo de atención al cliente te atenderá en el horario comprendido de 8 a 18 hs.

Es clave para tener éxito en darte de baja por las redes sociales, seguir las cuentas de arnet y darle me gusta, al momento de realizar la solicitud es necesario adjuntar una carta donde se detalla el motivo de tu solicitud de baja, en la cual se debe colocar un mail valido de contacto.

Solicitar la baja de Arnet por mail

Mediante correo electrónico puedes solicitar tu requerimiento de cancelación de suscripción del servicio de arnet, debes enviar un correo electrónico a la dirección socios@fibertel.com.ar  exponiendo los motivos por los cuales quieres dar de baja tu servicio de internet.

Consejos para darte de baja exitosa en Arnet

Al solicitar la baja en arnet se debe tomar en cuenta los siguientes puntos:

  • La solicitud de baja debe hacerla el titular del contrato
  • Se debe realizar la anulación los primeros 15 días del mes
  • Una vez aprobada la baja se deben regresar los equipos dados en comodato
  • Si el titular ha fallecido se puede solicitar la baja mediante un apoderado o un heredero, se debe realizar por una sucursal, llevando en un sobre el acta de defunción, copia del DNI del fallecido y la autorización de firma del apoderado
  • En caso que tu contrato tenga un límite de permanencia, debes saber que estarás sujeto a un cobro extra por concepto de penalizacion

Las opciones para darte de baja en arnet son dilatadas, en Dardebaja.ar estamos dispuestos para orientarte sobre el procedimiento que debes realizar a la hora que quieras cancelar la suscripción de arnet, es necesario señalar que debes gestionar cualquier trámite de tus productos o servicios por los canales de arnet.

En caso que requieras formular una queja te recomendamos hacerlo por las redes sociales o por vía telefónica, ya que, son los medios digitales más rápidos para obtener una repuesta oportuna a tu solicitud, otra manera de realizar una gestión de requerimiento rápido es acudiendo a una oficina física.

Cualquier medio que elijas para realizar tus requerimientos relacionados con el servicio de arnet, es necesario que tengas a mano el contrato, numero de suscriptor y copia del DNI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *