Dar de baja Aupass

Aupass es un programa del gobierno argentino, a través del cual el vehículo beneficiario tiene la posibilidad de abonar los peajes en las autopistas adheridas al débito automático o la tarjeta de crédito, es ideal para los usuarios frecuentes del sistema de peajes.

Si has adquirido el telepase Aupass, pero no eres usuario asiduo del sistema, puedes darte de baja en el momento que quieras, en caso de deterioro del parabrisas puedes solicitar un nuevo pase o eliminarlo definitivamente si es que ya no quieres continuar disfrutando del servicio.

¿Cómo dar de baja Aupass?

Los pasos para dar de baja el telepase Aupass, son simples puedes comunicarte mediante el número 0800-999-9765, en un horario de atención de lunes a viernes de 9 a 18, puedes hablar con el asistente para notificar tu decisión de cancelar el telepase.

Cancelar Aupass por email

Realiza tu petición de baja enviando un mail a atención-clientes@ausol.com.ar, en el cual debes redactar una carta indicando tu requerimiento, es necesario acotar que debes agregar un medio de contacto para que puedas recibir la notificación de la aprobación de baja.

En el asunto del correo debes colocar la leyenda:

  • Dar de baja telepase

Te recomendamos coloques adicionalmente tus datos personales y la información del vehículo.

¿Cómo dar de baja Aupass por la web?

Uno de los canales digitales de Aupass para darte de baja del telepase es ingresando a su página web www.ausa.com.ar

  • Selecciona Aupass
  • Dale clic a baja el dispositivo
  • Elige el tipo de baja
  • Llena el formulario con los datos solicitados
  • Ingresa el captcha y oprime enviar

Los recaudos para darte de baja son los siguientes:

  • Patente del vehículo
  • Datos del titular del telepase

Aupass se ha convertido en una de las mejores opciones para transitar libremente por las autopistas adheridas al sistema del dispositivo electrónico, es una forma fácil para abonar los peajes mediante el pago por tarjeta de crédito o débito automático en cuenta.

Puedes cancelar tu telepase desde el botón e baja que se ubica en la web de AUSA, entrando al link. Para formular aluna queja relacionada con tu baja de telepase debes contactar por el teléfono de atención al cliente o por el formulario de contacto de Aupass.

¿Cómo darse de baja de Aupass por las redes sociales?

Facebook es la red social a través de la cual puedes comunicarte con Aupass para conocer sus servicios, igualmente a través de los mensajes directos puedes contactar a un ejecutivo de atención telefónica para gestionar cualquier requerimiento.

En el caso de que quieras dar de baja tu telepase, puedes solicitarle al operador la gestión de anulación de tu suscripción, el operador te solicitará los datos pertinentes para poder iniciar el trámite los cuales son los siguientes:

  • Datos del solicitante
  • Información del vehículo
  • Copia del DNI

Es importante señalar que en telepase puedes dar de baja el servicio cuando lo requieras, no te obligan a cumplir un mínimo de permanencia, los requisitos a cumplir para gestionar la baja son simples, siguiendo nuestras recomendaciones podrás gestionar tu baja sin problemas.

¿Dónde puedo formular un reclamo de mi telepase?

Para formular una queja sobre el servicio en Aupass debes ingresar a la web de ausa y llenar el formulario de la sección de reclamos, coloca los datos solicitados y tu reclamo en la sección expone bien detallado, una vez termines dale clic al botón enviar.

También puedes seleccionar la opción de chat directo a través del icono de WhatsApp que te redirige a la mensajería instantánea, donde también podrás consultar cualquier gestión relativa a tu servicio contratado de telepase.

Desde Dardebaja.ar estamos siempre dispuestos a prestarte un servicio de orientación para que puedas realizar el procedimiento de baja de tu Aupass de forma simple, rápida y efectiva.

2 comentarios en “Dar de baja Aupass”

  1. Estimados, soy Edgardo Españon, ex titular del dominio A, Y pese a la venta del automotor en abril de este año, le sigue figurando en la tarjeta de mi esposa Paula Ruiz los cargos del telepase que ya no usamos, necesito la baja urgente, como y donde debo contactarme para tal fin y con que datos…. algunos de los que solicitan los desconozco. DNI, Y TARJETA DE CREDITO DONDE SE DEBITAN LOS CARGOS ES ; VISA DEL BANCO SANTANDER A NOMBR. por favor necesito una respuesta urgente.atte

    1. Hola Edgardo. Hemos borrado tus datos para que no se hagan públicos. Si al auto que vendieron no le retiraron el código probablemente se siga cobrando con ese nombre. Les recomendamos que se dirigan físicamente a alguna oficina de Aupass para solucionar este mal entendido. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *