dar de baja cilsa ong

Dar de baja Cilsa ONG

Cilsa ONG es una organización, sin fines de lucro, cuyo fin es promover la inclusión de las personas vulnerables a la sociedad, su sede se encuentra en la Rioja 2441, piso 3 en Santa Fe, si eres contribuyente de la organización y quieres darte de baja puedes eliminar tu suscripción a la ONG.

En Dardebaja.ar te ofrecemos los pasos a seguir para que puedas cancelar tu contrato con Cilsa y dejar de pagar los aportes mensuales por concepto de contribución a la organización, puedes darte de baja desde la web de la ONG, por correo electrónico, correo postal o vía telefónica.

Pasos para darte de baja de Cilsa ONG

Puedes darte de baja en la organización ingresando a su web www.cilsa.org

  • Al entrar al sistema ubica el botón de baja y oprímelo
  • Llena el formulario con los datos solicitados
  • Pulsa enviar

¿Cómo darte de baja por correo postal?

Enviando una carta dirigida a Cilsa a la siguiente dirección la Rioja 2441, Piso 3, Santa Fe, apartado postal 5800, es importante que la carta este dirigida a la ONG y en su contenido coloques los datos de afiliación, datos personales, petición de baja, motivo para darte de baja se recomienda firmar la carta.

La baja se solicita para cancelar los aportes mensuales o donación a la organización, cuando no se puede continuar aportando el pago por razones económicas es necesario eliminar tu suscripción para que no continúen debitándote el pago.

Cancelar tu suscripción a Cilsa por teléfono

Llamando a los números telefónicos del centro de atención al cliente 0810-777-9999 o al 011-41203800, puedes comunicarte con un operador para solicitar la baja de la organización, el horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas.

Pasos para cancelar tu afiliación a Cilsa ONG por email

Debes enviar un correo a cilsa@cilsa.org, para solicitar la baja de la ONG, a través de una carta en la que expones tu caso a la fundación, adicionalmente debes incluir tus datos de afiliado, información personal y un medio de contacto para recibir la respuesta de la aprobación de tu baja.

Si no recibes la confirmación de la baja, puedes cancelar el débito automático del banco o la tarjeta de crédito, si has recibido la notificación de cancelación de la suscripción y continúan debitando tu cuota mensual, debes colocar el reclamo por Cilsa e igualmente por el banco para detener el débito, el reintegro del dinero tarda aproximadamente 56 días.

¿Cómo cancelar tu suscripción a Cilsa ONG por las redes sociales?

Una de las opciones a través de las cuales puedes cancelar tu afiliación a Cilsa es mediante sus redes sociales, siendo clave enviar tu petición por mensaje interno, la solicitud debe realizarla el socio de la fundación, el cual debe adjuntar una copia de su DNI para corroborar la identificación y los datos de afiliación.

En sus redes sociales puedes gestionar cualquier requerimiento relativo a tu suscripción en la organización, además de obtener información actualizada sobre los proyectos de la fundación y programas sociales de atención a personas discapacitadas y grupos vulnerables.

Puedes encontrar a Cilsa en las siguientes redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

La misión de la ONG es incluir a las personas en la sociedad, no obstante, es una organización sin fines de lucro que depende del aporte mensual de sus afiliados para poder llevar a cabo sus obras sociales, si eres un socio de la fundación y no puedes continuar realizando tus aportes debes darte de baja.

Siguiendo las recomendaciones que te ofrecemos en Dardebaja.ar, podrás cancelar tu suscripción a Cilsa ONG, de forma rápida y sencilla, ya que, nuestro objetivo es brindarte una atención optima orientada para que puedas realizar la anulación de la suscripción a Cilsa ONG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *