dar de baja crunchyroll

Dar de baja Crunchyroll

Crunchyroll es un distribuidor de licencia estadounidense, el cual es el encargado de transmitir series de anime, manga o dorama, la empresa pertenece a Warner media, su objetivo es conectar a los fans de los animes japoneses con las series actualizadas.

La programación se puede disfrutar online o streaming, al afiliarte a Crunchyroll tienes acceso a un amplio catálogo de programación, con su contenido en HD y sin anuncios, los capítulos son de estreno, si te has suscrito al servicio y quieres cancelarlo debes cumplir un mínimo de 24 horas de permanencia.

Para concretar la baja debes llenar la encuesta de salida, la política de la empresa no realiza reembolsos por afiliaciones parciales, igualmente puedes contactar al centro de atención al cliente desde la web www.crunchyroll.com, seleccionando la opción contacta con nosotros.

Pasos para darte de baja en Crunchyroll

El servicio de entretenimiento te ofrece la facilidad para cancelar la renovación automática de tu cuenta, la cual puedes hacerla de dos formas:

La primera forma para darte de baja de Crunchyroll es:

  • Ingresando a la web de Crunchyroll
  • Seleccionar el botón de baja
  • Llenar el formulario
  • Indicar la siguiente información (monto de la cuota pagada, fecha de transacción, si el pago se efectúa a través de una tarjeta de crédito debes mostrar el nombre del tarjetahabiente tal cual aparece en la tarjeta, marca de la tarjeta, los últimos 4 dígitos de la tarjeta y su fecha de vencimiento)
  • Si el pago se realiza a través de PayPal debes proporcionar tu correo de pago, tu nombre y apellido como está en la cuenta de PayPal

Si adquiriste una suscripción premium, por medio de ITunes puedes cancelarla ingresando al link www.support.apple.com, para cancelar una membresía premium debes cancelar totalmente los pagos recurrentes junto a la suscripción.

La segunda forma de darte de baja de Crunchyroll es:

  • Ingresando a la web de Crunchyroll Nuke www.crunchyroll.com/nuke
  • Elegir desactivar cuenta
  • Completar el formulario con todos los datos que te solicitan
  • Pulsar enviar formulario
  • Darle clic a Si, para confirmar la baja

Merece la pena señalar que una suscripción premium de Crunchyroll es una de las mejores opciones para disfrutar de un contenido ilimitado del catálogo de medios de la plataforma web del servicio, pudiendo disfrutar de los diferentes episodios de estrenos en Japón con transmisión simultánea en vivo.

Mediante el blog, puedes conocer las promociones y proyectos nuevos de la compañía, así mismo puedes encontrar noticias y actualizaciones sobre la programación digital y on demand.

Recomendaciones Finales

Cancelar tu suscripción a Crunchyroll es sencillo, la puedes realizar en el momento que gustes, el único requisito que te piden es que debes cumplir con el mínimo de permanencia de 24 horas de adquisición de la membresía, la solicitud debe llevarla a cabo el titular que contrató el servicio.

Se requiere la identificación del titular con sus datos personales, datos de la suscripción y datos de pago, la petición de baja puede realizarse en línea, la anulación del servicio es gratuito, no se pagan cuotas de penalización por la baja de Crunchyroll.

No hay reembolso por lo que has consumido al momento de decirte eliminar tu cuenta, ni por haber pagado una suscripción premium, puedes aclarar cualquier duda con respecto a tu cuenta por los canales disponibles que te ofrece la plataforma de la empresa.

Puedes enviar una carta de solicitud de baja, en la cual detalles el motivo de tu baja, colocando tus datos de pago, personales y de suscripción, la cual puedes adjuntarla a través de la mensajería interna de sus redes sociales en:

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter

Siguiendo nuestras recomendaciones indicadas en este artículo puedes eliminar tu suscripción a Crunchyroll, sin problemas, en Dardebaja.ar te brindamos la orientación necesaria para que puedas gestionar el trámite de baja de tu membresía rápidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *