dar de baja cuenta gmail

Dar de baja una Cuenta Gmail

Actualmente puedes borrar tu cuenta Gmail, en el momento que lo requieras, sin embargo, es importante que tengas en cuenta que si decides borrarla no podrás recuperarla, el eliminar tu cuenta Gmail implica:

  • Perder los contenidos de la cuenta a eliminar
  • No tendrás acceso a los servicios de google y google play
  • Pierdes el acceso a la app que descargaras con esa cuenta que quieres eliminar, igualmente pierdes el acceso a tu contenido de YouTube, películas, música y juegos.

¿Hackearon mi Cuenta Gmail como me doy de baja?

Si Hackearon tu cuenta Gmail puedes seleccionar la opción de verificación de seguridad, para recuperarla, en caso que quieras cancelar tu cuenta debes realizar los siguientes pasos:

Paso 1: ingresa a tu cuenta Gmail

Paso 2: en la sección izquierda elige datos y personalización

Paso 3: selecciona borrar cuenta

¿Cómo eliminar la cuenta google del móvil?

Para eliminar tu cuenta google de tu móvil, sin darte de baja puedes ingresar a la sección del teléfono configuración, abres la aplicación, eliges la opción acerca del dispositivo, selecciona cuentas google y dale clic a eliminar cuenta, de esta forma la cuenta se elimina de tu dispositivo sin darte de baja de Gmail.

Pasos para eliminar una Cuenta Gmail permanentemente

  • Ingresa en tu cuenta Gmail
  • Selecciona el icono de configuración
  • Elige la pestaña cuentas e importación
  • En cambiar la configuración de la cuenta, pulsa otra configuración
  • Dale a preferencias de cuentas y luego eliminar cuenta
  • Ingresa de nuevo tu clave
  • Tilda al final de la página las dos casillas y procede a darle clic a eliminación de cuenta

Eliminar Cuenta Gmail manteniendo la de google

Para eliminar la cuenta Gmail y mantener la cuenta google se deben seguir los mismos pasos para eliminar la cuenta, seleccionas eliminar servicio de google, te despliega varias opciones dale clic al icono de basura en la cuenta Gmail, para que se borre el correo electrónico.

El sistema de google te solicitara que coloques otra cuenta de correo para que puedas usar los servicios de google play, drive o calendario, colocas el correo de tu preferencia en la casilla correspondiente, pulsando enviar para que te llegue el correo de verificación, le das clic al link para confirmar la operación.

El enlace te lleva a una subpantalla en la que te informa la eliminación de la cuenta Gmail, debes darle a la opción del cuadro sí, quiero eliminar definitivamente, al seleccionarla le das al botón eliminar Gmail.

Eliminar Cuenta de Gmail en la PC

Te recomendamos descargar todos los archivos relevantes antes de borrar tu cuenta, una vez respaldes tu información procede a realizar las siguientes acciones:

  • Entra a tu correo Gmail
  • Selecciona datos y personalización
  • Elige eliminar un servicio o cuenta
  • Pulsa en eliminar un servicio de google, eliminar Gmail

Google te da la opción de eliminar Gmail sin necesidad de darte de baja de su cuenta, los pasos son simples, solo debes seguir nuestros consejos indicados en la web de Dardebaja.ar para que tengas éxito en la cancelación de tu cuenta Gmail.

Puedes continuar disfrutando del servicio de google, sin necesidad de tener un correo electrónico Gmail, puedes formular tus dudas en la sección de quejas y reclamos de google, igualmente puedes ubicar en la sección de preguntas frecuentes la respuesta oportuna a preguntas comunes de otros usuarios. La única forma de dar de baja una cuenta Gmail es mediante la página web de google, para lo cual es clave si quieres eliminar la cuenta entrar con tu usuario y clave, para iniciar la gestión de baja desde el correo, recuerda que puedes cancelar un servicio de google o eliminar la cuenta definitivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *