dar de baja epec

Dar de baja Epec

Epec es la encargada de distribuir la energía eléctrica en la ciudad de Córdoba, brindándole a sus suscriptores un servicio de calidad, no obstante, en ocasiones sus clientes buscan cancelar la suscripción al servicio, para conocer el procedimiento de baja de Epec continúa leyendo el artículo.

Los medios disponibles por Epec para realizar cualquier gestión de sus servicios incluyen:

  • Atención telefónica
  • Página web
  • Centro de atención comercial

¿Cómo solicitar la baja de Epec por teléfono?

Al solicitar la baja de Epec por teléfono, es clave que tengas a mano una factura, ya que, el operador te solicita unos datos que se ubican en la misma, para iniciar el trámite debes llamar al teléfono 0800-777-0000, en el horario de atención de lunes a viernes de 8 a 18 hs.

Solicitud de baja Epec desde la web

Para tramitar la solicitud por esta vía es necesario que te encuentres registrado en la web de Epec, los pasos a seguir para darte de baja son los siguientes:

  • Ingresa a la página www.epec.com.ar
  • En la oficina virtual coloca tu usuario y clave
  • Dale a la opción mis trámites
  • Luego pulsa baja de servicio
  • Selecciona el motivo por el cual quieres anular tu servicio eléctrico
  • Dale clic a aceptar

Recibirás un correo de confirmación de la baja, puedes consultar el estatus de tu requerimiento dándole a la opción mis tramites y luego a seguimiento de trámites.

¿Cómo darte de baja en Epec desde una sucursal física?

También puedes solicitar la anulación del contrato con Epec en una sucursal física, siendo necesario que el tramite lo realice el titular del servicio o en su defecto un representante legal, para ambos casos la solicitud debe realizarse por escrito, acompañada del DNI y la autorización del apoderado.

La autorización debe estar legalizada por un funcionario público que le otorgue validez a la firma del apoderado o representante legal, igualmente se debe anexar una copia del DNI del titular y una del representante legal.

¿Cuáles son los recaudos para cambiar la titularidad en Epec?

Epec pone a tu disposición el cambio de titularidad en línea, para que puedas gestionar fácilmente cualquier requerimiento de Epec, el cambio para los casos de fallecimiento, divorcio o cambio de residencia, la gestión es simple, debes ingresar a la web de Epec y llenar el formulario disponible en la oficina virtual

Paso 1: accesar a la web www.epec.com.ar

Paso 2: coloca tu clave y usuario

Paso 3: selecciona gestión y trámites

Paso 4: en el submenú elige cambio de titularidad

Paso 5: coloca la opción de tu preferencia que indique el motivo del cambio de titularidad

Paso 6: confirma tu solicitud

El cambio de titularidad puedes realizarlo por teléfono, mediante un operador de atención al cliente, dependiendo la tarifa eléctrica que tengas contratada te solicitan una serie de recaudos para proceder a realizar la solicitud, es clave que para gestionar cualquier trámite en Epec mantengas tu factura al día.

Pasos para darte de baja en Epec por las redes sociales

Desde facebook o twitter puedes ingresar al chat privado de Epec, hablar con un ejecutivo de atención al cliente para tramitar la baja del servicio, es clave que cuentes con una factura previa para aportarle los datos que te solicite, tengas tus productos al día y adjuntes la copia de tu DNI.

A través de las redes sociales puedes realizar consultas de saldos, descargar facturas, solicitud de tramites de cambio de titularidad, baja de servicios, reclamos, cambios de medidor entre otros, solo debes ingresar a tu red social favorita ubicar la fan page de Epec, darle seguir y enviar tu solicitud por interno.

Desde las redes sociales se pueden gestionar diversos tramites relacionados con tu servicio electrico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *