dar de baja filo news

Dar de baja Filo News

Filo News es un portal de noticias y entretenimiento, suscrito a claro, donde sus clientes gozan de la más variada información sobre arte, espectáculos, noticias actuales, salud y deportes, el servicio es gratuito, en el cual te puedes mantener al día con las noticias del momento.

La afiliación al servicio es gratuita y automática, claro te suscribe al portal sin necesidad de que solicites la suscripción, ya que, el servicio se encuentra adherido a los beneficios que claro les concede a sus clientes, recibirás las noticias actuales a través de notificaciones por texto.

En caso que ya no quieras seguir disfrutando del servicio de Filo News, puedes solicitar la anulación de tu suscripción, siguiendo los pasos que te recomendamos en Dardebaja.com.ar, donde podrás eliminar las notificaciones del servicio.

¿Cómo eliminar la suscripción de Filo News por SMS?

Una de las formas más rápida y fácil para darte de baja en Filo News es enviando un texto con la palabra BAJA al número 4000, donde en un lapso no mayor a 24 horas tendrás la suscripción eliminada, como ves el eliminar tu suscripción por esta vía es sencilla.

Dar de baja Filo News por Twitter

Entrando en el Twitter @ClaroArgentina puedes formular tu solicitud de baja de Filo, la respuesta del operador es inmediata, para gestionar tu trámite te solicita los siguientes recaudos:

  • Número de línea con código de área
  • Teléfono desde el cual recibe las suscripciones de Filo

La baja es gratuita, la cual se hace efectiva en un lapso aproximado de 24 horas.

¿Cómo darse de baja en Filo News por Instagram?

Ingresa a la cuenta @Filonewsok en Instagram y por mensaje directo solicítale al ejecutivo la baja del portal de noticias, es necesario que le indiques tu línea telefónica para que puedas eliminar exitosamente tu suscripción, la respuesta es inmediata.

Darte de baja en Filo News por teléfono

Igualmente puedes solicitar la desafiliación de Filo News, a través del teléfono 611, marca desde tu celular el número y sigue los pasos para hablar con un ejecutivo de atención al cliente, al cual debes realizarle la petición de baja del servicio.

Para formular alguna queja o reclamo sobre la suscripción de Filo News es necesario que te comuniques con claro a través de sus distintos medios de contacto los cuales son:

  • Correo electrónico
  • Portal web formulario de contacto
  • App
  • Redes sociales
  • Centro de atención al cliente

Te recordamos que Filo News es un portal de noticias de suscripción gratuita que forma parte de los beneficios de claro para sus clientes, aunque muchos se suscriben voluntariamente, hay quienes los han suscrito de forma automática sin su consentimiento.

Para los clientes que desean darse de baja de la suscripción de Filo, deben seguir las recomendaciones dadas en el presente artículo, las cuales indican como darse anular la suscripción del portal a través de diversos medios o canales digitales.

Desde Dardebaja.ar nos enfocamos en buscar la solución oportuna y efectiva, para que puedas gestionar tu baja de Filo News, con información actualizada de modo que tu anulación al servicio proceda con éxito, el tiempo de respuesta de la baja realizada por cualquier medio es de 24 máximo.

Todos los canales que mencionamos están activos para darte una respuesta inmediata, sin embargo, recomendamos realizar la solicitud a través de las redes sociales donde el contacto por mensaje interno con el operador es más directo. La formulación de las quejas relativas a la suscripción de Filo News se debe realizar solo por claro, ya que, nuestra web no tiene relación alguna con la empresa de telecomunicación, solo ofrecemos el servicio de orientación y guía para proceder a realizar la anulación de Filo.

para mas información sobre tus requerimientos relacionados con el servicio puedes contactar con claro a través de su página web www.claro.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *