Dar de baja Flow

En Cablevisión dispones de diversos medios para gestionar la baja de tus productos y servicios suscritos con la cableoperadora, en el caso de Flow puedes darte de baja fácilmente siguiendo los consejos que te ofrecemos a continuación.

Para darte de baja del servicio Flow de Cablevisión debes seguir estos pasos:

Paso 1: entra en www.cablavisionfibertel.com.ar

Paso 2: en la sección clientes elige mis servicios

Paso 3: selecciona flow

Paso 4: pulsa administrar perfiles

Paso 5: en la pestaña productos contratados dale clic a dar de baja

Baja del servicio Flow por teléfono

En el centro de atención al cliente de cablevisión puedes gestionar la baja del servicio Flow, llama al 0810-122-2225, el horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 21 y sábados de 9 a 13 horas, un asesor procederá a atender tu requerimiento.

Debes tener a mano al momento de realizar la baja por vía telefónica tu información de suscripción como el número de cliente y cualquier otro recaudo que necesite, igualmente el operador te solicitará tus datos para corroborar que eres el titular del servicio.

Para darte de baja por teléfono debes realizar estas simples acciones:

  • Llama al centro de atención al cliente
  • Oprime la opción 4 del teclado
  • Elige hablar con un operador
  • Procede a tramitar la baja de tu servicio cablevisión flow

El tiempo de respuesta es más largo por esta vía por lo cual es preferible realizar la solicitud de baja por otros medios digitales, disponibles para contactarte con la empresa tales como:

  • Facebook
  • Chat directo por la web
  • Formulario de contacto
  • Twitter
  • Sucursales físicas de cablevisión

¿Cómo darte de baja en Flow por email?

Uno de los recursos disponibles por Cablevisión para gestionar cualquier tipo de trámite de sus servicios, es el correo electrónico clientes@cablevision.com.ar a través del cual debes enviar una carta de solicitud de baja del servicio Flow, en la que debes incluir tus datos de suscriptor y adjuntar la copia de tu identificación, para confirmar la baja cablevisión te enviara un correo en el cual se aprueba la anulación de la suscripción del servicio.

¿Cómo darte de baja en cablevisión Flow por las redes sociales?

Desde las redes sociales de cablevisión, puedes solicitar el requerimiento de baja del servicio Flow, es una forma fácil y accesible para gestionar cualquier trámite de Cablevisión, incluyendo la anulación de la suscrición en flow, las redes disponibles son Facebook y Twitter.

El trámite es simple, solo debes enviar un mensaje interno a cualquiera de las dos redes con una exposición de motivos por la que quieres culminar con el servicio flow, debes incluir en la misma tus datos personales:

  • Nombre y apellido
  • Número de DNI
  • Correo electrónico
  • Teléfono
  • Dirección de residencia
  • Servicio contratado
  • Numero de cliente

Una vez inicies la baja el operador de atención al cliente procederá a darle curso a tu solicitud, generando un número de comprobante que arroja el sistema una vez se procese el requerimiento, en tu mail llegará la respuesta de aprobación del trámite.

Ingresa a www.cablevisionfibertel.com.ar ubica el botón de baja de servicios, púlsalo para que te abra el formulario de contacto, llénalo solicitando la baja del servicio flow, posteriormente dale clic a enviar y espera la confirmación de la baja en tu mail, entre 48 a 72 horas.

En Dardebaja.ar estamos dispuestos para ofrecerte nuestra guía de pasos de anulación del servicio de cablevisión flow, siguiendo cada uno de los consejos que te ofrecemos, puedes realizar la gestión de tu solicitud de forma simple y rápida.

Si deseas formular alguna consulta, queja o reclamo, relacionado con tus servicios contratados de Cablevisión, debes realizar el requerimiento mediante los canales digitales que la empresa pone a tu disposición, igualmente para solicitar la baja de tus productos debes hacerlo por Fibertel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *