Dar de baja Impassist

Impassit se caracteriza por ser una prestadora de servicio de atención en salud, la cual les ofrece a sus afiliados beneficios y descuentos en farmacias, atención médica, la empresa cuenta con un personal calificado para la prestación de un servicio de calidad cuando lo requieran.

Si eres afiliado al servicio Impassit, pero requieres cancelar tu suscripción, para que no continúen cobrándote la cuota mensual, en nuestro artículo de Dardebaja.ar conocerás los pasos adecuados para hacer efectiva la anulación de tu contrato.

¿Cómo solicitar la anulación de tu póliza en Impassit?

La anulación de tu póliza puedes gestionarla de diversas maneras entre las cuales se encuentran:

  • El impago de 3 cuotas consecutivas puede ser motivo para que la empresa proceda a realizar la anulación automática del contrato
  • La solicitud de baja debe tramitarla el titular de la póliza
  • Para cancelar el contrato debes hacerlo antes de la fecha de renovación
  • Debes conocer los términos del contrato para conocer si hay una cláusula de penalización que genere una multa por concepto de mínimo de permanencia

Pasos para darte de baja de Impassit desde su página web

Para cancelar tu póliza desde la web de Impassit, debes seguir los pasos indicados a continuación:

  • Ingresa a la web de Impassit  www.impassit.com.ar
  • Al entrar al sistema ubica el formulario que se encuentra disponible en el apartado envíanos tu consulta
  • Coloca los datos solicitados
  • En el motivo de consulta elige la opción suspensión del servicio
  • Dale clic a enviar
  • Debes esperar la respuesta de tu solicitud por correo o teléfono

También en la página web tienes disponible en el lado derecho el botón de chat directo, donde puedes formular tu requerimiento para que un asistente virtual de atención al cliente gestione tu solicitud, debes redactar una petición de baja con una pequeña exposición de motivos, colocar el número de cliente y datos personales para darle curso al término del contrato.

Cancelar cuenta de Impassit por teléfono

Llamando al centro de atención telefónica 0810-122-0174, puedes solicitar la baja de tu contrato con Impassit con el apoyo y orientación de un asistente al cliente, debes aportarle los datos solicitados para que se haga efectiva la anulación del contrato.

También puedes usar este canal para realizar consultas y colocar quejas relativa a tus servicios contratados de Impassit, otro medio que la empresa le ofrece a sus clientes para mantener la comunicación es a través de su página en Facebook, donde no solo conocerás las promociones actualizadas, sino que vía mensaje interno puedes realizar cualquier requerimiento que necesites.

Desde la página de facebook puedes cancelar tu suscripción a Impassit, debes seguir los pasos que te indique el asistente, para que se haga efectiva tu baja, recuerda colocar los datos de la póliza, datos personales y tener el periodo de facturación al día

Dar de baja el débito automático de Impassit

Debes solicitar la baja del débito automático directamente en la entidad bancaria a la cual pertenecen tus productos financieros, puedes solicitarlo por los canales digitales del banco o acudiendo personalmente a una sucursal, es necesario tener a mano el último periodo de facturación si el débito es de una tarjeta de crédito o el estado de cuenta si es de una cuenta bancaria.

Los pasos son simples si el débito se carga a tu cuenta bancaria debes realizar el siguiente procedimiento:

  • Ingresa a la web de tu banco
  • Inicia sesión con tu usuario y contraseña
  • En inicio selecciona cuentas
  • Pulsa tramites y requerimientos
  • Selecciona débitos automáticos
  • Elige cancelar débitos automáticos
  • Confirma la operación

En el caso que el débito se cargue a tu tarjeta de crédito debes seguir los pasos:

  • Ingresa a la web de tu tarjeta de crédito
  • Inicia sesión
  • Selecciona la tarjeta que tiene adherido el pago automático
  • Elige cancelar debito automático
  • Valida la operación

6 comentarios en “Dar de baja Impassist”

  1. GLADYS MABEL ZARZA

    Solicito la baja urgente de este servicio porque nunca lo usé y, ante la actual situación económica, y sin empleo, me veo obligada a reducir mis gastos.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *