dar de baja lapos

Dar de Baja Lapos

Lapos forma parte de la red de POS o terminales de punto de venta más importante de Argentina, ofrecen terminales con tecnología de última generación para sus comercios afiliados, los cuales están en conexión permanente con la entidad bancaria para una gestión rápida en sus ventas.

Si estas afiliado a Lapos puedes darte de baja cuando lo requieras, fácilmente solo debes seguir los pasos que te indicamos desde Dardebaja.com.ar, si buscas una solución rápida y oportuna de tu petición de anulación al servicio debes seguir leyendo nuestro artículo.

¿Cómo solicitar la baja de Lapos?        

Los medios para solicitar la baja de Lapos incluyen:

Baja por correo electrónico

Para solicitar la baja de Lapos el titular del servicio puede enviar un correo a la dirección retiros@selservicios.com.ar, a través de la redacción de una carta detallada con el motivo de tu solicitud, una vez se apruebe la petición el técnico de soporte acudirá al comercio para retirar el POS.

Desafiliación de Lapos desde la web

Puedes cancelar tu suscripción al servicio de Lapos ingresando a su página web www.lapos.com.ar ubicar el botón de baja para el llenado del formulario, es importante que coloques especificados los datos que te solicitan, en especial los de contacto para que puedas recibir la respuesta de aprobación de baja.

Baja de Lapos por teléfono

Lapos posee diversas sucursales distribuidas a lo largo del país, para lo cual en caso de que tu comercio se encuentre en algunas de ellas, puedes solicitar la baja de tu punto de venta discando el número de la oficina que te corresponde, a continuación, te indicamos el listado de teléfonos por sucursal

  • Lapos en Córdoba: Para gestionar cualquier requerimiento de comercios en Córdoba puedes comunicarte al 0351-569-4700
  • Call Center en Buenos Aires: Puedes comunicarte al 4379-7776
  • Atención telefónica en Rosario: 0341-527-0160

Para comunicarte con el servicio técnico de Lapos puedes hacerlo a través de la línea master es 0810-333-0300, igualmente puedes solicitar la asistencia técnica desde su página web, para gestionar cualquier requerimiento de cambio o baja de tu punto de venta.

En la empresa puedes encontrar puntos de ventas de última generación. Alámbricos e inalámbricos, con aceptación de tarjetas de la red visa y mastercard, así como también otro tipo de tarjetas como Cabal, American, Diners y Naranja.

Para darte de baja del equipo de Lapos, debes comunicarte a través de los teléfonos antes mencionados, el ejecutivo de atención al cliente procede a tomar tu requerimiento, el motivo de tu baja y los datos de afiliación, el técnico una vez aprobada la baja procede a retirar el equipo de tu comercio.

Los costos por la gestión de baja o cambio de equipo son asequibles, recuerda solicitar una copia de tu requerimiento al momento de realizar el retiro o cambio del punto de venta, actualmente la empresa cuenta con un mercado altamente competitivo, donde se ofrecen equipos con costos de mantenimiento más bajo.

Motivo por el cual los clientes tienden a solicitar la anulación del servicio de Lapos, aunque el servicio de cobro en los puntos de venta de la empresa es rápido y aceptan débito y crédito, su costo de mantenimiento y comisión es más alto que otras empresas.

La empresa se enfoca en brindarle a sus afiliados equipos de calidad, a través de los cuales pueden gestionar los pagos de sus clientes, si quieres darte de baja puedes realizarla desde cualquiera de los medios que te indicamos como:

  • Teléfono
  • Página web
  • Correo electrónico

Es relevante mencionar que puedes solicitar tus requerimientos sobre los servicios que ofrece la empresa de POS vía mensajería interna en las principales redes sociales de Lapos en Facebook y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *