Dar de baja Medife

Medife es un sistema de medicina prepagada en el cual los afiliados gozan de grandes beneficios al momento de usar el servicio de salud preventiva, actualmente en Argentina hay varias empresas de medicina prepaga que prestan servicio de asistencia en salud.

Con una cobertura amplia en la protección, prevención, rehabilitación y tratamiento de las enfermedades comunes y crónicas, algunas compañías de salud prepaga cubren trasplantes y tratamientos oncológicos, en el caso de Medife cuenta con el servicio de obras sociales el cual es un complemento asistencial.

El servicio prestado de asistencia médica prepaga cuenta con un cobro y mensual por gastos de consumo, si estas afiliado a Medife y deseas cancelar tu cuenta desde Dardebaja.com.ar, puedes obtener los mejores tips para hacer efectiva tu baja.

¿Cómo puedo darme de baja en Medife?

Medife te ofrece la opción de cancelar tu contrato de suscripción al servicio de medicina prepaga, en el momento que lo desees solo debes realizar la petición con 30 días de antelación, la solicitud solo puede realizarse una vez al año, el trámite es gratuito.

No es necesario para darte de baja cancelar lo adeudado, la baja puedes solicitarla por tu cuenta o la empresa puede dar fin a tu contrato por las siguientes causas:

  • 3 cuotas impagas consecutivas
  • Falsa declaración jurada
  • Pérdida de empleo que tenía contratado el servicio, en este caso Medife te da un plazo de 60 días continuos desde la perdida de la relación laboral para seguir disfrutando del servicio, plazo en el cual puedes manifestar tu voluntad de seguir con el servicio

¿Cómo dar de baja en una sucursal Medife?

El trámite de baja debe ser realizado por el titular del contrato, para lo cual debes acudir a la oficina de Medife, en caso que tu contrato este bajo relación de dependencia laboral te harán más complejo el trámite de tu baja, debes cambiar a un plan básico, los primeros días del mes.

Luego puedes gestionar la baja, la cual tarda aproximadamente 10 días en hacerse efectiva, para poder cancelar tu suscripción por esta vía debes llevar copia de tu contrato y DNI para que en la empresa de medicina prepaga verifiquen los términos del contrato para proceder a la aprobación de la baja.

Call center para gestionar la baja de Medife

Llamando al número telefónico 0800 333 2700 puedes comunicarte con el centro de atención al cliente para realizar cualquier requerimiento de Medife, en relación a la solicitud de baja debes tener a mano tus datos de suscriptor y DNI para que el asistente pueda tomar tu solicitud sin complicaciones.

Facebook Medife para cancelar la cuenta de medicina prepagada

Por mensajería interna puedes contactarte en la fan page de facebook para solicitarle al ejecutivo de atención al cliente la baja de tu servicio médico prepagado, solo sigue los pasos que te indica el ejecutivo para realizar la anulación del servicio.

Entra en @medifeoficial en Instagram para gestionar tu baja

El sitio oficial de Medife en Instagram te permite conocer las promociones y noticias actuales de la empresa de medicina prepaga, vía mensajería interna puedes solicitar tu baja del servicio

¿Cómo formular un reclamo en Medife?

Si quieres formular un reclamo en la empresa puedes llamar al número 0800-333-2700, puedes enviar tus consultas, quejas o solicitar alguna información pertinente con el servicio de medicina prepagada que tienes contratado, el asesor te atenderá para ayudarte en tu gestión.

Es necesario que tengas a mano los datos de tu cuenta como:

  • Número de cliente
  • DNI

También puedes formular tu reclamo por la app medihelp en la sección ayuda, en la página web www.medife.com.ar encuentras la más variada información sobre los servicio médicos que ofrece la empresa de asistencia en salud.

4 comentarios en “Dar de baja Medife”

  1. delfino gustavo adolfo

    hola me.llamo delfino gustavo y quiero saber como hacer para poder dar de baja al hijo de mi ex pareja . ya que no es hijo mío y no me interesa darle más la cobertura
    si alguien me puede decir muchas gracias

  2. Necesito urgente darme de baja de esta obra social… Hace 10 años que se aporta … Y me acabo de dar cuenta cuando no pude usar la obra social que tenía… Llamo por teléfono y no atienden nunca… Muy mala atención al cliente… Por favor necesito darme de baja ya no quiero esta prepaga

    1. Hola. Nosotros desde aquí no podemos darle de baja al plan, pero te recomendamos que te comuniques cuanto antes con la empresa para que no se sigan generando más cuotas. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *