Dar de baja Mercado Pago

Mercado Pago, es una plataforma de pagos no solo a nivel de Mercado Libre, sino que a través de su punto de venta se ha convertido en una plataforma de pago para comercios físicos, si quieres eliminar tu cuenta de Mercado Pago, es importante que sepas puedes bloquearla temporalmente o darte de baja definitiva.

¿Cómo dar de baja tu cuenta bancaria?

A través de esta opción puedes desvincular tu cuenta o tarjeta de Mercado Pago, aplicando estos simples métodos:

  • Entra en www.mercadopago.com.ar
  • Coloca tus datos de usuario y clave
  • Al ingresar en el sistema veras el menú de inicio
  • Ubica tu perfil
  • Selecciona cuentas bancarias
  • Dale al botón borrar

Pasos para eliminar tu cuenta en Mercado Pago

Si quieres cancelar tu cuenta en mercado pago, debes ingresar a su web y pulsar el icono de ayuda, el cual se ubica en la parte superior izquierda de la página, al entrar en la sección se realizan los siguientes pasos:

Paso 1: dale a mi cuenta

Paso 2: ubica quiero eliminar mi cuenta

Paso 3: Logueate en Mercado Pago

Paso 4: serás dirigido al apartado atención al cliente

Paso 5: el ejecutivo te indicara el proceso para darte de baja

Si al momento que haces la solicitud de eliminación de la cuenta hay un pago autorizado este seguirá su curso.

¿Cómo dar de baja el servicio de Mercado Pago en Facebook?

Desde Facebook puedes consultar y gestionar cualquier requerimiento relativo con Mercado Pago, simplemente debes ingresar a su fan page para contactarte con un ejecutivo de atención al cliente por mensajería interna, para lo cual debes dejar especificado el tipo de requerimiento que deseas tramitar.

Si buscas gestionar la anulación de tu cuenta por esta vía es necesario que adjuntes una carta de solicitud con la exposición del motivo que te lleva a cancelar tu cuenta en Mercado Pago, junto a tus datos de suscripción, la respuesta tarda entre 48 a 72 horas para hacerse efectiva la baja.

Contáctate con Mercado Pago a través de los siguientes canales

Twitter

Para realizar cualquier tipo de trámite por twitter debes darle a @Mercadopago.com, seguir la página y por mensajería interna formular tus requerimientos, incluyendo la solicitud de baja de Mercado Pago.

Call center

Llamando al centro de atención al cliente 0810-222-7963, en un horario de atención de lunes a viernes de 10 a 19hs, en el cual un operador atenderá tus quejas y solicitudes, cabe destacar que esta vía de comunicación es engorrosa, ya que, muy poco te atienden.

Correo postal

Otro medio de contacto que te ofrece Mercado Pago Argentina para la gestión de tus tramites es enviando una carta a la siguiente dirección: Av. Caseros 3039 Piso 2, (CP 1264) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la carta debe estar dirigida a MERCADOLIBRE S.R.L. CUIT 30-70308853-4.

Al redactarla debes especificar en detalle el requerimiento o gestión que necesites hacer, igualmente coloca los datos de tu cuenta en Mercado Pago, junto a una copia de tu identificación, el siguiente paso es esperar por una respuesta de parte de la compañía.

¿Cuáles son las ventajas de tener adherido el servicio de Mercado Pago?

Mercado Pago les ofrece a sus clientes la mejor experiencia de servicio como plataforma de pagos, algunas ventajas que pueden mencionarse son:

  • Facilidad de pago para los clientes de comercios electrónicos y físicos
  • Incremento de las ventas de bienes y servicios
  • Terminales de puntos de venta físicos y digitales
  • Costo de mantenimiento económico
  •  Aceptación a nivel mundial
  • Compatible con diversos medios de pagos como debito en cuenta, tarjeta de débito y adhesión de pago automático a la tarjeta de crédito, acepta master, visa, american entre otras.

Sin embargo, a pesar de los múltiples beneficios que ofrece Mercado Pago a sus clientes, algunos prefieren cancelar su suscripción del servicio, cualquiera que sea el motivo para darte de baja de la empresa, para realizar el procedimiento debes poseer internet.

Ya que los canales digitales disponibles para gestionar cualquier requerimiento son a través del uso de internet, aunque disponen de un call center en el que puedes contactarlos lo cierto es que la atención por esa vía es escaza, son pocos los que corren con suerte y los atienden por teléfono.

En Dardebaja.ar te ofrecemos la mejor guia para que gestiones tu baja de mercado pago facilmente siguiendo los pasos que te mostramos en el presente articulo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *