dar de baja metlife

Dar de baja Metlife

Metlife es una aseguradora con años de experiencia en el mercado, la cual ofrece pólizas de vida, en el caso que consideres cancelar tu seguro, es necesario seguir las instrucciones que te ofrecemos en Dardebaja.ar, para que puedas eliminar tu póliza fácilmente.

Un motivo para que la misma compañía te de baja automática es al tener varias cuotas impagas, sin embargo, lo mejor es que realices el procedimiento adecuado para que puedas anular tu suscripción a Metlife, la empresa te ofrece diversos canales de atención a través de los cuales puedes darte de baja.

¿Cómo cancelar la póliza de Metlife?

Para cancelar la póliza de seguros es necesario que sea el titular quien realice la petición, la baja puede realizarse usando los siguientes canales de atención al cliente

Cancelar la suscripción Metlife por teléfono

Metlife les ofrece a sus clientes el centro de atención telefónica, para facilitarles la gestión de sus trámites, quejas, reclamos o sugerencias relativos al servicio prestado por la aseguradora, solo debes comunicarte marcando el número 0800-222-7500 para hablar con un representante de la empresa y tramitar la baja.

El representante te solicitara tus datos personales y de suscriptor, para iniciar el procedimiento de anulación de la póliza de seguros, al procesar la baja el operador indica el número de baja y la fecha en la cual caduca el contrato.

Dar de baja Metlife por email

Otra opción para darte de baja de tu seguro en la aseguradora, puedes enviar una carta de solicitud de baja al correo atención.clientes@metlife.com.ar en la cual se debe incluir el DNI del titular, nombre y apellido completo, número de póliza notificación, un correo para recibir la y motivos para cancelar la suscripción.

En un lapso de 48 horas recibirás la respuesta a tu requerimiento con el número de baja e igualmente la fecha de caducidad del contrato de seguros, es importante que adjuntes los siguientes recaudos:

  • Identificación del titular (pasaporte o DNI)
  • Comprobante de pago a la fecha de la solicitud
  • Fotocopia de la póliza original

¿Cómo darse de baja desde la web de Metlife?

Para darte de baja desde la web de Metlife debes estar previamente registrado en la página, y realizar el siguiente procedimiento:

  • Ingresa a la web www.metlife.com.ar
  • Una vez dentro del sistema ubica el botón de baja
  • Llena el formulario con todos los datos solicitados
  • Carga tu DNI, póliza y ultimo comprobante de pago del seguro
  • Al cargar los recaudos debes esperar el correo de confirmación de la baja

Cancelar tu suscripción a Metlife por las redes sociales

Metlife te permite la opción de darte de baja a través de sus redes sociales en facebook y twitter, por mensajería interna puedes comunicarte con un ejecutivo de atención de la empresa, para gestionar la petición de tu baja, debes indicarle los datos que te solicitan para hacer efectiva tu baja.

¿Cómo darte de baja de Metlife presencialmente?

También puedes darte de baja a través de una sucursal, debes asistir a una oficina de Metlife, con tu DNI a la siguiente dirección: General Perón 646 tercer piso de la ciudad autónoma de Buenos Aires, en un horario de atención de lunes a viernes de 9 a 6 pm.

Te recomendamos lleves adicional en un sobre una copia del contrato, una carta de exposición de motivos de la solitud de baja y la última facturación de la póliza de seguros.

Para realizar alguna consulta con respecto a tu póliza de seguros es necesario que ingreses a la página web de Metlife y pulses el icono de WhatsApp para poder hablar con un ejecutivo de atención al cliente a través del chat en línea disponible por la compañía para aclarar tus dudas, reclamos y consultas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *