dar de baja netflix

Dar de baja Netflix

Estas aburrido del contenido de Netflix y quieres darte de baja, nosotros desde la web Dardebja.com.ar te ofrecemos tips sencillos para cancelar tu cuenta cuando lo requieras, la cancelación de la membresía se puede realizar en cualquier momento y sin ningún inconveniente.

¿De que manera se debe dar la baja de la tarjeta de crédito en Netflix? Te lo explicamos a continuación:

  • Ir a la pestaña tu cuenta y dar clic en el ícono cancelar membresía ubicado en el margen superior de la página.
cuenta
cancelar membresía netflix
  • Luego completa y acepta los términos de cancelación.

¿Qué pasa si no veo cómo cancelar Netflix en la página de mi Cuenta?

En el caso que no tengas disponible en tu cuenta la opción para cancelarla, debes solicitarle a tu empresa de facturación el vinculo para eliminar el servicio de Netflix a través de ella.

¿Qué pasa si cancelo Netflix antes de terminar un período?

Si quieres cancelar Netflix antes de la renovacion del periodo de facturación puedes hacerlo, incluso podrás disfrutar del contenido hasta el cierre de la cuenta, correspondiente al periodo de facturación cargado, en el caso que tengas una suscripción gratuita, debes cancelar la baja antes del término de la prueba, para evitar la renovacion automática del servicio, igualmente al dar de baja la prueba gratis puedes seguir disfrutando los dias que te quedan disponibles del servicio de Netflix.

¿Tendré que pagar si cancelo Netflix?

Para cancelar Netflix, es necesario mantener al dia tus facturas, una vez te des de baja de la plataforma, no te realizan cobros mensuales por concepto de suscripcion, solo si decides reinicar tu suscripción es que verás un cargo mensual.

Netflix se ha convertido en una opción de entretenimiento streaming, para visualizar las mejores peliculas y series en linea, con calidad de High Definition, si estas suscrito a la web de Netflix y quieres darte de baja solo debes seguir los consejos que te indicamos en este articulo de Dardebaja.ar.

Los pasos indicados para el trámite de tu baja son simples, los recursos disponibles por la empresa son canales digitales, si deseas puedes gestionar tu baja ingresando a las redes de Netflix, para contactar con un ejecutivo de atención al cliente via mensajeria interna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *