dar de baja pack fulbo

Dar de baja Pack Futbol

Pack Futbol es un servicio creado por Fox y TNT Sports para la fanaticada del futbol argentino televisado a través de las principales empresas de entretenimiento Cablevisión, Telecentro y Directv, a través de las cuales podrás disfrutar los partidos de la súper liga argentina.

Los motivos por los cuales los suscriptores tienden a solicitar la baja incluyen:

  • Periodo vacacional
  • En temporada de mundial de futbol
  • Aumento de la cuota mensual

Cualquiera sea el motivo que te lleve a cancelar tu suscripción del Pack Futbol, en Dardebaja.ar te brindamos la guía que necesitas para darte de baja sin complicaciones a través de los medios disponibles por cada cableoperadora adherida al servicio de la liga de futbol.

Siguiendo los pasos que te indicamos en el presente artículo podrás cancelar la suscripción al pack gratuitamente, siempre que hayas cumplido las condiciones que se estipulan en el contrato de cada empresa de telecomunicaciones por concepto de permanencia mínima el cual es de un mes.

¿Cómo darse de baja del Pack Futbol en Cablevisión?

Darse de baja del servicio mediante Cablevisión es sencillo, puede realizarse enviando un correo con la solicitud de baja la dirección clientes@cablevision.com.ar en cual se debe detallar el motivo de baja adjuntando los datos de suscripción al servicio, junto al DNI.

También puedes llamar al centro de atención telefónica discando el 0810-122-2225 para gestionar la cancelación de tu cuenta en Pack Futbol, en este canal un ejecutivo de atención al cliente procede a tomar tu requerimiento de anulación del servicio.

¿Cómo gestionar la baja en Directv?

Los pasos para darte de baja en Directv depende del paquete que tengas contratado con la empresa si posees Directv Clásico debes llamar al centro de atención al cliente 0800-333-4732 (abono mensual) o 0810-999-8636 (prepago).

Para clientes Directv prepago la baja la puedes solicitar cuando quieras, siempre que tenga consumido el saldo prepagado, solo debes enviar un texto al 77999 con la palara BAJAFUTBOL + Número de tarjeta prepago, el mínimo de permanencia que te exige el servicio es de 30 días.

¿Cómo darse de baja Pack Futbol en las redes sociales?

Las redes sociales disponibles para que te des de baja del Pack son Twitter y Facebook, puedes enviar mensaje interno para que puedas cancelar el servicio con ayuda del ejecutivo de atención al cliente, es importante que seas claro y conciso cuando realices la petición de baja.

¿Cómo darse de baja en telecentro del Pack Futbol?

Ingresando a la web www.telecentro.com.ar puedes gestionar la baja de tu servicio, ubicando el botón de baja, luego gestión de trámites, baja de servicios y por ultimo seleccionar la opción Pack Fútbol, igualmente puedes llamar al 6380-8888, donde un ejecutivo de atención procesara tu requerimiento.

Información de interés para los clientes de Pack Futbol

Quienes estén suscritos al Pack pueden disfrutarlo también en cualquier momento por las redes sociales, como transmisión en vivo desde la fan page de su cableoperadora favorita o desde las redes de la liga argentina, la información sobre la programación puedes encontrarla en las redes.

Muchos fanáticos del futbol que contratan el servicio suelen darse de baja, por el costo, si eres uno de ellos puedes cancelar tu suscripción del pack mediante los canales digitales disponibles por tu cableoperadora para gestionar cualquier requerimiento.

Para gestionar un reclamo es necesario que uses los canales disponibles por la cableoperadora con la cual contrataste el servicio, te recomendamos la vía de atención al cliente por las redes sociales, ya que, en ella se mantiene un feedback entre los suscriptores y los ejecutivos del centro de atención al cliente.

Si ya no quieres continuar disfrutando de Pack Futbol, solo debes gestionar tu baja siguiendo nuestras recomendaciones dadas en cada cableoperadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *