dar de baja pinterest

Dar de baja Pinterest

Pinterest es una red social con características especiales, donde no solo puedes socializar con tus contactos, al tiempo que compartes conocimientos e intereses, es una plataforma que marca una tendencia en el ámbito artístico, ya que, cuenta con un contenido versátil y funciones elevadas.

Si te has suscrito a Pinterest, pero su contenido ya no te parece atractivo o lo consideras aburrido, puedes gestionar la anulación de tu cuenta, siguiendo los pasos indicados en el presente artículo de Dardebaja.ar.

¿Cómo eliminar tu cuenta de Pinterest?

Pinterest te ofrece diferentes procedimientos para cerrar tu cuenta, entre los que se encuentran:

Borrar tu cuenta temporalmente desde la PC

Los pasos para borrar tu cuenta Pinterest desde la PC son simples, solo debes ingresar en la web www.pinterest.es y seguir los pasos:

  • Inicia sesión con tu usuario y clave
  • Pulsa menú
  • Dale a la opción editar ajustes
  • Selecciona aspectos básicos de la cuenta
  • Pulsa desactivar cuenta
  • En el apartado correspondiente marca el motivo de tu baja y oprime el botón desactivar mi cuenta
  • Revisa tu email, ya que, te enviaran un link de confirmación de la baja, púlsalo para terminar el proceso

Cancelar la cuenta de forma de Pinterest desde la aplicación móvil

  • Descarga la app en tu dispositivo, la aplicación es compatible para los sistemas operativos IOS y Android
  • Inicia sesión
  • Pulsa el icono guardado
  • Te muestra un engranaje dale clic y elige editar ajustes
  • Selecciona desactivar cuenta
  • En la pantalla secundaria tilda el motivo de baja y oprime desactivar mi cuenta
  • Te enviaran un correo de confirmación debes pulsar si, cerrar cuenta para finalizar el proceso de cierre

Al dar de baja tu cuenta desactivas la colección de pines que tengas guardados, tus contactos no podrán acceder a tu perfil, si realmente quieres eliminar tu cuenta permanentemente solo debes seguir estos 4 pasos:

Paso 1: Inicia sesión en Pinterest

Paso 2: Dale a tu perfil y selecciona configuración

Paso 3: Selecciona cambios en la cuenta

Paso 4: Dale a la opción cerrar cuenta de manera permanente

Pinterest se caracteriza por ser una red social creada como una herramienta para encontrar proyectos e intereses educativos, mediante la recopilación de imágenes que cuelgan en sus tableros, es una red ideal para profesionales donde es clave cargar contenido atractivo y de calidad para los seguidores.

La red te permite enlazar tu e-commerce, para facilitarle a tus clientes la posibilidad de negociar tus productos, la versatilidad de la red es muy interesante, no obstante, si ya no te sientes a gusto y buscas anular tu suscripción solo debes seguir los pasos antes mencionados.

Darte de baja es muy simple, los únicos canales disponibles para darte de baja son a través de la app o de su página web, para ambos casos debes registrarte, en caso que inicies sesión con una cuenta de correo vinculada o tu facebook, al cancelar tu cuenta vinculada perderás todas las compras que hayas realizado con tus cuentas.

Pinterest es una red de contenido visual interesante, la cual marca una importante presencia en internet, ideal para comerciantes y profesionales, además la inscripción es gratuita, sin embargo, muchos suscriptores ya no se sienten cómodos con el contenido por lo cual buscan la gestión de anulación de la cuenta.

La red social te ofrece la opción de cancelar la cuenta de forma permanente o temporal, cualquiera sea tu elección para darte de baja de Pinterest en Dardebaja.ar te brindamos una guía completa para que puedas eliminar tu cuenta en la red sin complicaciones y en solo unos simples pasos.

Si te das un respiro de la red y cancelas tu cuenta temporalmente, puedes recuperarla cuando lo creas conveniente, en cambio, si te das de baja permanente no podrás recuperar el acceso a tu perfil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *