dar de baja posnet

Dar de baja Posnet

Posnet es un servicio de pago por punto de venta, creado para facilitarle a sus clientes comerciales sus transacciones, aunque sus servicios son de calidad en ocasiones presentan fallas técnicas que hacen que sus clientes quieran darse de baja.

Una de las ventajas de adquirir el servicio es que puedes convertir tu móvil en un punto de venta portátil para la gestión de pagos en tu comercio, la rapidez en la transacción usando este servicio es increíble, pero el costo por mantenimiento es alto.

Puede que la baja se deba a los altos costos de mantenimiento del servicio, cualquiera que sea el motivo en nuestra web Dardebaja.ar te brindamos los recursos necesarios para que puedas cancelar la suscripción del servicio sin problemas.

Contacto telefónico para darte de baja de Posnet

Para usar el servicio de call center en la gestión de tu baja, debes llamar al número de teléfono 0810-333-0300, también puedes discar el 0810-999-7676 en el horario de atención de lunes a viernes de 8 a 20 hs, donde un asesor de negocios te atenderá para responder a tus requerimientos.

¿Cómo darte de baja en Posnet por las redes sociales?

Posnet cuenta con la opción de contacto mediante Facebook, en la cual puedes realizar la gestión de tus requerimientos, incluyendo la baja del servicio de posnet, es importante que al momento de enviar tu solicitud anexes tu número de cliente e identificación.

Cualquier consulta que realices por este medio debes hacerla por mensajería interna, en la fan page de Facebook tendrás mayor información sobre los productos, promociones y servicios que te ofrece posnet.

Medios adicionales de contacto con Posnet

Los canales digitales que te ofrece Posnet para contactarlos incluyen:

  • WhatsApp
  • Formulario de contacto web

Al momento de gestionar tus solicitudes por estos canales, es clave que envíes tu consulta detallada, agregando tu DNI, numero de cliente, número de terminal y mail valido para el envío del correo de confirmación, la forma más rápida para darte de baja en la compañia es por los canales mencionados.

Formulación de reclamos

El contacto telefónico para formular quejas y reclamos, con respecto al servicio de Posnet es el 0810-999-7676, a través del cual un ejecutivo de atención al cliente atenderá tu reclamo, debes tener los datos de tu cuenta y los del DNI, el tramite debe ser realizado exclusivamente por el titular del servicio.

Igualmente puedes consultar el estatus de tus solicitudes, consultar saldos, solicitud de baja, solicitud de cambio de equipos entre otros, para solicitar un servicio técnico debes llamar al 0810-333-1489, posnet te ofrece el mejor servicio de atención al cliente para gestionar tus trámites.

Posnet ofrece un servicio dirigido a clientes comerciales, para que puedan gestionar el cobro devengado de la venta de sus bienes y servicios, los aparatos que posnet les ofrece a sus clientes son cómodos y fáciles de manipular.

Sin embargo, hay clientes que desean obtener otro medio alternativo de pago, más económico en los gastos de mantenimiento y con un terminal de punto de venta mucho más amigable, para esos clientes está disponible la opción para anular la suscripción de Posnet.

En nuestra web Dardebaja.ar te indicamos los pasos a seguir para cancelar el servicio de Posnet, desde sus canales electrónicos o por teléfono, los cuales son los únicos medios para gestionar los requerimientos de Posnet, actualmente la empresa cuenta con una competencia que ofrece promociones atractiva para captar clientes.

Razón por la cual en la compañía se orientan en brindar el mejor servicio de pagos en puntos de venta, no obstante, en caso que tu equipo presente fallas o si eres de los clientes adheridos al servicio que busca la baja de la empresa, puedes tramitar tu gestión mediante los canales digitales disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *