dar de baja qubit tv

Dar de baja Qubit TV

Qubit TV es la alternativa a Netflix, se trata de una plataforma streaming argentina, en la que puedes encontrar un amplio catálogo de entretenimiento de series y películas en su versión de prueba gratis o paga, cuenta con una propuesta de cine independiente con calidad HD.

Si estas aburrido de la programación de Qubit TV puedes darte de baja del servicio, siguiendo las recomendaciones que desde Dardebaja.ar te brindamos en el presente artículo para tramitar la anulación de tu suscripción al servicio de entretenimiento streaming.

¿Cómo darte de baja en Qubit TV desde tu PC?

Los pasos para darte de baja en Qubit TV son simples

Paso 1: Entra en la web www.qubit.tv

Paso 2: Dale a suscripción

Paso 3: Tilda cancelación

Paso 4: Llena el formulario de solicitud de baja

Paso 5: Oprime el botón finalizar para que se haga efectiva la baja

Puedes suscribirte a la prueba gratuita la cual tiene una duración de 7 días de programación con el mejor contenido streaming, para el registro te solicita el ingreso de una tarjeta de crédito, ya que, al finalizar el periodo de prueba automáticamente quedas adherido al plan mensual de Qubit TV.

Por lo cual si quieres cancelar la suscripción debe ser antes de los 7 días que termina la prueba gratuita, para la baja de la inscripción puedes usar los pasos indicados anteriormente o ubicar en la página web el botón de baja para llenar el formulario de contacto.

La baja es sencilla de gestionar, si te suscribiste a la versión paga para que la anulación se haga efectiva debes tener tu cuenta libre de deudas y realizar la petición antes de una próxima facturación, Qubit es compatible con diversas plataformas como Android o IOS.

Redes sociales de Qubit TV

Qubit TV, marca presencia en las redes sociales puedes encontrarlos en Twitter y Facebook, para conocer sus promociones y tener acceso a su catálogo de contenido streaming, igualmente por mensaje directo puedes tramitar cualquier gestión de tu cuenta incluyendo la baja del servicio.

Siendo clave colocar en el mensaje los datos de suscripción, personales y medios de contacto para enviar la confirmación de la baja, una vez el asesor confirme tus datos procede a tramitar tu requerimiento, el cual al ser aprobado te genera un comprobante y por correo se envía la notificación de la baja.

Información adicional

Si quieres darte de baja en Qubit TV para ahorrar en gastos o simplemente a encuentras aburrida su programación y buscas disfrutar de otras plataformas streaming para entretenerte con el mejor contenido de series y películas en tiempo real, debes seguir los pasos que te indicamos en este artículo.

Una de las ventajas que te ofrece Qubit es que aun al darte de baja puedes seguir disfrutando del periodo de facturación que te queda disponible, tanto en la versión de prueba gratis de 7 días como en la paga, te recomendamos al cancelar tu suscripción gratis lo hagas a más tardar el día 6.

Los requisitos que debes cumplir para tramitar la baja de Qubit TV son los siguientes:

  • Ser mayor de 18 años
  • Estar afiliado al servicio en su versión gratuita o paga
  • No tener facturación pendiente
  • Solicitar la anulación de la inscripción antes del corte de facturación

La baja puedes solicitarla por:

  • La página web desde el botón de baja
  • La aplicación móvil de Qubit TV
  • Mensajería interna de redes sociales

Dependiendo el medio que elijas para tramitar tu requerimiento de anulación de inscripción a Qubit, es necesario que llenes una encuesta sencilla en un formulario que encuentras en la web o app de la empresa, en el caso de las redes sociales debes redactar una carta de exposición de motivos con la solicitud de la baja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *