dar de baja revista convivimos

Dar de baja Revista Convivimos

La Revista Convivimos pertenece a la tarjeta naranja, al suscribirte mensualmente te llegara la revista con información pertinente sobre las promociones, descuentos y servicios relativos a la revista, igualmente cuenta con diversos contenidos cargados de información actual para toda la familia.

En caso que quieras cancelar tu suscripción a la revista debes seguir los pasos que te indicamos en el presente artículo de Dardebaja.ar, aunque la revista cuenta con secciones interesantes, puedes cancelar tu suscripción mensual cuando lo requieras si ya no te satisface su contenido.

¿Cómo cancelar la suscripción a la revista convivimos?

Los pasos para cancelar la suscripción a la revista son a través de los canales digitales de la empresa los cuales son los siguientes:

Centro de atención al cliente

Llamando al número de teléfono 0810-333-6272 del centro de atención al cliente puedes hablar con un operador para solicitar la cancelación de la suscripción a la Revista Convivimos, solo debes indicarle los datos de suscripción y personales para que pueda proceder a darte la baja.

Darte de baja por correo electrónico

Otra opción disponible para cancelar tu suscripción a convivimos es enviando un mail a la dirección: lectores@convivimos.ar en el cual debes adjuntar un documento de solicitud de baja de la suscripción, acompañado de tu DNI y datos de inscripción a la Revista Convivimos, coloca un mail para recibir la notificación de tu baja.

Solicitud de baja desde la web de la Revista Convivimos

Para darte de baja de la Revista Convivimos es clave que entres al link https://www.naranja.com/otros-servicios-naranja/convivimos a través del cual una vez ingreses en el sistema puedes ubicar el formulario de contacto para gestionar la anulación de la suscripción a la revista.

Darte de baja de la Revista Convivimos mediante el chat directo de su web

En la web de naranja, puedes contactar directamente a un operador de atención al cliente, haciendo clic al botón chatea con nosotros ubicado en el lado izquierdo al final de la página, para que un asistente de naranja procese tu requerimiento de baja de la Revista Convivimos.

Al momento de realizar la anulación a la revista debes tener al día tus pagos y sin facturaciones pendientes, te recomendamos realizar la solicitud de baja antes del próximo periodo de facturación, para evitar retrasos en la aprobación de la baja a la Revista Convivimos.

Cancelar la suscripción a la Revista Convivimos a través de la baja del débito automático

Una de las formas disponibles para cancelar la suscripción a la Revista Convivimos, es mediante la baja del débito automático, para gestionarlo debes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa a tu homebanking
  • Selecciona gestión de tramites
  • Oprime tarjeta de crédito
  • Elige débitos automáticos
  • Dale a suscripciones y pulsa la opción de Revista Convive
  • Haz clic en cancelar
  • Luego presiona confirmar

Puedes cancelar tu suscripción dirigiéndote a una sucursal con tus datos de suscriptor y personales, el asistente de atención al cliente tomará tu requerimiento para aprobar la baja de tu Revista Convive, es importante que seas el titular de la suscripción para que la baja se tramite sin problemas.

Para realizar algún reclamo con respecto a tus productos naranja, debes ingresar a su página web, donde por los diversos canales de atención al cliente puedes gestionar tus requerimientos, ya sea por medio del formulario de contacto, el chat en vivo o por el call center.

Desde nuestra web Dardebaja.ar te prestamos el mejor servicio de orientación para que puedas realizar la cancelación de tu suscripción a convivimos, en unos simples pasos dejaras de recibir en tu domicilio la revista, al igual que dejaras de cancelar la cuota de suscripción de en tu cuenta o tarjeta de crédito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *