dar de baja teatrix

Dar de baja Teatrix

Si eres amante al teatro de seguro te has adherido a la mejor plataforma streaming Teatrix, a través de la cual puedes acceder a una amplia cantidad de contenido teatral, pudiendo disfrutar de las mejores obras en cualquier momento y lugar.

Con esta nueva modalidad obtendrás tu teatro en casa, la plataforma se convirtió en la mejor alternativa para quienes gustan disfrutar del teatro y no pueden acudir a una obra presencial, Teatrix se ha convertido en la mejor solución de entretenimiento teatral en casa.

Si te has adherido al servicio de Teatrix, pero ya su contenido te parece obsoleto y aburrido, en nuestro artículo de Dardebaja.ar te enseñamos los pasos que requieres para cancelar tu suscripción cuando lo consideres necesario.

Pasos para anular tu suscripción a Teatrix

Debes darte de baja desde su plataforma web, para lo cual te recomendamos seguir los pasos:

  • Ingresa a www.teatrix.com
  • En el apartado coloca tu usuario y clave
  • Al entrar al sistema selecciona el menú
  • Luego elige perfil
  • Ubica la opción de mi suscripción
  • Dale clic a cancelar mi suscripción
  • Confirma la cancelación dándole clic al link enviado a tu correo electrónico

Al cancelar tu suscripción no tienes acceso a la plataforma, el procedimiento es simple y solo tardas unos minutos para anular tu contrato en Teatrix.

Eliminar cuenta de Teatrix desde el correo electrónico

Una opción disponible para cancelar tu cuenta es enviando una solicitud de baja del servicio a la dirección de correo info@teatrix.com, donde debes redactar una carta dirigida a la empresa con la solicitud de anulación del servicio, debes anexar en la carta los datos personales y número de cliente.

¿Cómo cancelar tu cuenta en Teatrix por la app?

Los pasos son similares a la cancelación de la cuenta vía web, solo debes descargar la app en tu dispositivo móvil (Tablet o Smartphone)

  • Ingresar en la app con tu user y contraseña
  • En inicio ubica el formulario de contacto
  • Llena el formulario con los datos que te solicitan junto a la petición de baja del servicio
  • Espera el correo de confirmación de la baja

Cancelar suscripción a Teatrix vía telefónica

Llamando al centro de atención al cliente de Teatrix, puedes solicitar la anulación de la adhesión al servicio, el número telefónico disponible para realizar tu requerimiento de baja es el 4779-9002, disponible en un horario de atención de lunes a viernes de 10 a 18 horas.

Teatrix es un servicio que está disponible a nivel mundial, es compatible con diversos dispositivos tales como:

  • Móviles
  • Smart TV
  • Tablets
  • Ordenadores

Teatrix no te obliga a cumplir un mínimo de permanencia, puedes cancelar tu suscripción cuando quieras, el único recaudo que te exigen es estar al día antes de solicitar tu baja y realizar la anulación del contrato los primeros 15 días del mes.

Para solicitar la cancelación de tu contrato debes usar los medios de Teatrix disponibles, la plataforma se ha convertido en la mejor forma online para disfrutar del teatro en casa, su catálogo de entretenimiento es amplio y de una calidad visual sorprendente.

Podrás disfrutar de las mejores obras de teatro en boga con artistas reconocidos, no obstante, si ya no te atrae la programación o simplemente no quieres continuar pagando la suscripción, debes cancelar tu cuenta a través de los canales que te mencionamos en el presente artículo.

Con el boom de las nuevas tecnologías han nacido nuevas formas de entretenimiento, entre ellas se encuentra Teatrix, una nueva manera de ver el mundo del teatro desde la comodidad de tu hogar con solo cancelar una cuota mensual.

En el caso que quieras gestionar un reclamo sobre tu suscripción a la empresa puedes hacerlo a través del formulario de contacto disponible en su web o en su aplicación móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *