dar de baja telecentro

Dar de baja Telecentro

Como empresa de telecomunicación y entretenimiento digital, telecentro les ofrece a sus suscriptores un contrato muy completo, donde el cliente que quiera darse de baja al servicio debe realizar la gestión a través de los medios disponibles por la empresa, cabe destacar que el trámite es complejo.

En dar de baja nos orientamos en asesorarte para que puedas darte de baja en telecentro cuando lo requieras, tomando en cuenta los aspectos legales estipulados en el contrato que involucran la suspensión del servicio con la empresa.

Si el contrato pautado con la empresa posee una cláusula de permanencia, la recisión del contrato anticipadamente puede acarrear el pago de una multa por incumplimiento de contrato, continúa leyendo nuestro articulo para que puedas conocer paso a paso como darte de baja en telecentro.

¿Cómo darte de baja en telecentro por teléfono?

Puedes darte de baja vía telefónica, llamando al número 6380-9500 o al 0800-322-9500 en un horario de atención de lunes a viernes de 8 a 20 hs y los sábados de 9 a 14 hs, realizando los siguientes pasos:

  • Llama al centro de atención telefónica de telecentro
  • Oprime la tecla 4 de gestiones comerciales
  • Luego pulsa la tecla 0, para comunicarte con un representante de gestión comercial
  • Aproximadamente entre 20 y 30 minutos te atienden
  • Te solicitan tus datos los cuales debes indicar DNI y numero de contrato
  • Luego te solicitan el motivo de tu baja
  • Posteriormente se gestiona tu baja la cual se confirma con un número de trámite 

Es importante que tengas en cuenta:

  • Para darte de baja en el sistema es clave que solicites la gestión los primeros quince días del mes
  • Evita tener deudas acumuladas para agilizar la baja
  • Debes devolver los equipos en comodato de telecentro
  • Es recomendable que presentes la solicitud de baja por escrito con copia de recibido, este trámite puedes hacerlo de forma presencial en una sucursal de telecentro

Como darte de baja desde una sucursal

Para darte de baja en una sucursal de telecentro, debes acudir personalmente y solicitar la cancelación del contrato, el tramite de baja a través de un asesor comercial es inmediato, la gestión debe ser realizada por el titular del servicio, igualmente es necesario tener la facturación al día.

Dar de baja telecentro vía internet

Puedes realizar el trámite en línea, ingresando a la web de telecentro, ubicando la sección de formulario de contacto para formalizar la baja del servicio.

Baja por cambio de domicilio

Ya no es necesario darte de baja por cambio de domicilio, puedes actualizar tu dirección, ingresando a la oficina virtual con tu usuario y contraseña, en el sistema solicita el cambio de domicilio, siguiendo los pasos que te indican a través del llenado del formulario.

¿Cómo cancelar telecentro mediante las redes sociales?

Ingresando a tu red social favorita puedes ubicar la fan page de telecentro, para que puedas gestionar la baja del servicio por mensajería interna, el tiempo estipulado para darte la baja es largo, ya que, debes esperar que analicen tu solicitud y te den una respuesta oportuna a tu requerimiento.

También puedes eliminar tu suscripción enviando un mail a cabletv@tecentro.net.com.ar o bandancha@telecentro.net.ar, debes realizar el trámite en horario de oficina y adjuntar en el correo los siguientes recaudos:

  • DNI
  • Factura
  • Dirección
  • Motivo de baja

La solicitud de la baja por cualquier canal debe realizarse con un mínimo de 30 días, esto es para que el cliente pueda saldar sus deudas con la empresa

Recomendaciones finales

  • Gestiona tu baja por la web, ya que, es la forma más rápida
  • La solicitud debe hacerla el titular del contrato
  • Puedes gestionar tu baja vía email desde clientes@telecentro.com.ar
  • Solicita tu baja dentro de los primeros 15 días del mes
  • Mantén tu facturación y servicios sin deudas para agilizar la baja
  • Devuelve los equipos de los servicios contratados a la empresa
  • Puedes darte de baja acudiendo presencialmente a una sucursal
  • Ten a mano tu DNI y el número de contrato antes de realizar la baja por cualquier medio

En el caso que no desees darte completamente de baja del servicio de telecentro, puedes eliminar el servicio adherido a tu contrato que ya no quieres seguir disfrutando, recuerda que telecentro es una empresa de telecomunicaciones que ofrece los siguientes servicios:

  • Cable
  • Internet banda ancha y satelital
  • Telefonía digital

Es importante que revises el contrato que pactaste con la empresa, antes de gestionar tu baja, para que tengas en cuenta los aspectos legales estipulados en el contrato en cuanto a la suspensión anticipada del servicio y las posibles multas que puedan imponerse por incumplimiento de contrato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *