dar de baja telefonica

Dar de baja Telefónica

Conoce los pasos necesarios para darte de baja en telefónica filial de movistar, si ya no quieres seguir disfrutando del servicio de telefonía fija o móvil, puedes cancelar fácilmente tu contrato, en dar de baja te damos las herramientas que necesitas para gestionar la anulación del contrato.

Solo debes continuar leyéndonos y seguir paso a paso nuestras recomendaciones, para que obtengas la baja exitosa de tu servicio de telefónica

¿Cómo dar de baja tu línea en telefónica?

Los pasos para darte de baja en la empresa, son simples solo debes estar registrado en mi cuenta negocios, ingresa tu user y clave, en el menú inicial selecciona la opción gestión, para que se despliegue una lista de trámites, en la que debes seleccionar cancelar suscripción.

Luego pulsa enviar gestión para que un asesor pueda gestionar la baja de tu servicio, por la web puedes cancelar el servicio de telefonía fija, televisión e internet a solo un clic de distancia, sin necesidad de acudir a una oficina.

¿Cómo darte de baja en telefónica por teléfono?

Para quienes no cuentan con acceso a internet o no manipulan bien los dispositivos móviles, la vía telefónica es la opción ideal para darte de baja en los servicios que tengas contratados con la empresa, los pasos a seguir son simples solo debes:

  • Llamar al 114 desde un móvil o al 0800-222-8114 desde un fijo
  • Una vez te atienda el operador comunícale la solicitud de baja del contrato vigente
  • El operador te solicita una serie de datos para confirmar que eres el titular y proceder a validar la baja del servicio
  • Se confirma la operación y quedas automáticamente desafiliado del servicio de telefónica

¿Cómo darse de baja en telefónica desde internet?

Si tienes conexión a internet puedes darte de baja , desde la comodidad de tu hogar y sin complicaciones, ingresa a la web http://www.telefonica.com.ar, dentro del sistema sigue los pasos que se muestran a continuación para darte de baja:

  • Entra en la web de telefónica movistar
  • Dentro del sistema en el cuadrante superior derecho pulsa acceso telefónica y dale a siguiente
  • En la ventana emergente coloca tu DNI y clave, oprime entrar
  • El sistema te muestra un menú en el que debes seleccionar área privada
  • Selecciona cese de actividades
  • Para confirmar introduce el DNI y el número de suscriptor asociado para darte de baja en el servicio definitivamente

Tips para darte de baja en telefónica si tienes permanencia

Si tu contrato posee una cláusula de permanencia, igualmente puedes darte de baja, debes llamar al centro de atención al cliente desde tu móvil discando 114 o desde un fijo llamando al 0800-222-8114, indicándole al operador el motivo de baja y los datos solicitados para hacerla efectiva.

Una vez se termine el proceso de verificación se procede a darte de baja del sistema de telefónica, deberás tener en cuenta que si tu contrato te exige una mínima permanencia la baja anticipada puede generar multas las cuales se calculan en base a los meses que restan del contrato.

¿Qué tiempo tarda en efectuarse una baja en telefónica?

La baja normalmente tarda alrededor de 48 horas, en ocasiones puede tomar más tiempo, dependiendo de los servicios contratados o si el cliente posee alguna deuda que deba cancelar antes de darse de baja del sistema de telefónica., pudiendo llegar a tomar hasta 15 días la baja.

La baja exitosa de telefónica depende de diversos factores entre los cuales se pueden mencionar:

  • La vía que se use para darse de baja, donde la forma más rápida es mediante internet, aunque también puedes hacerlo por teléfono 
  • Si tienes más de un servicio adherido al contrato se retrasa un poco más la baja
  • En caso que la suscripción tenga una cláusula de permanencia la baja tarda en hacerse efectiva porque debes saldar la multa que se impone por eliminación anticipada del contrato
  • Igualmente puedes suspender la afiliación al servicio que ya no quieres continuar disfrutando, sin darte la baja total de telefónica
  • Al momento de hacer la solicitud de la baja recuerda tener a mano los siguientes recaudos (DNI y número de contrato)
  • Si lo deseas puedes acudir directamente a una sucursal para darte la baja de la empresa telefónica de movistar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *