dar de baja telepase

Dar de baja Telepase

Telepase forma parte del sistema de transporte de argentina, es un dispositivo que se coloca en el parabrisas del automóvil para pagar los peajes en las carreteras incluidas en el sistema, el débito es automático en tu cuenta afiliada o en tu tarjeta de crédito.

Con este sistema se busca reducir los tiempos de espera de los conductores que se trasladan por los peajes, en el caso que ya no quieras seguir disfrutando del servicio o vendas tu auto, puedes darte de baja cuando lo necesites.

Conoce como darte de baja en telepase

La baja la puedes tramitar por teléfono llamando al 0800-99-9765, en un horario comprendido de lunes a viernes de 9 a 18:30 horas, el ejecutivo de atención al cliente tramita tu solicitud de baja, otra forma para hacer efectiva tu baja es enviando un mail a atención-clientes@ausol.com.ar

Llenando un formulario en línea desde la web de ausol, también puedes gestionar la baja de tu telepase, si el débito automático esta adherido a tu tarjeta de crédito debes notificar a tu proveedor de tarjeta tu baja para que se haga efectiva la eliminación del débito automático.

Recaudos para tramitar la baja del sistema de telepase

Para tramitar tu baja de telepase es necesario que cumplas los siguientes requisitos:

  • Ingresa a la web www.ausa.com.ar
  • Llena la solicitud de baja en la que debes incluir los datos personales y los datos del auto
  • Coloca tu DNI y la baja a gestionar
  • Confirma tu solicitud

Igualmente puedes darte de baja desde las diversas autopistas, contactándolos mediante correo electrónico o llamando a sus teléfonos, siendo clave expresar el motivo de la baja, actualmente debido a la cuarentena social se ha limitado el tránsito por las autopistas siendo uno de los motivos para dar la baja.

Reclamos en telepase

En ocasiones es necesario realizar algún reclamo relacionado con el telepase, generalmente puedes llamar al centro de atención al cliente para gestionarlo, sin embargo, tienes a disposición las redes sociales de telepase, a través de las cuales puedes por mensajería interna colocar tu reclamo.

El teléfono para formular el reclamo 0800TELEPASE las redes sociales disponibles son Facebook y Twitter, los reclamos son atendidos en horario de oficina de lunes a viernes, los reclamos y la gestión de la baja debe realizarlo el titular.

Darte de baja mediante el formulario de AUSA

En la web de AUSA tienes la opción de llenar un formulario de contacto para gestionar la baja de tu telepase, debes agregar los datos que te solicitan, introducir el captcha que pruebe que no eres un robot y darle al botón enviar, de esta manera se inicia el trámite de baja de telepase.

Recuerda al momento de hacer el llenado del formulario debes tener tu DNI, los datos de tu vehículo y los de telepase que cancelarás, especifica el motivo de tu baja al llenar el formulario para que AUSA tenga conocimiento del por qué quieres cancelar tu adhesión al sistema.

El tiempo de espera de aprobación de la solicitud es corto en 48 horas estará lista tu solicitud, es importante que incluyas detalladamente cada dato que te piden en el formulario, la gestión para eliminar tu telepase es sencilla, ya que puedes hacerla desde:

  • La web
  • Por teléfono
  • Vía correo electrónico

En Dardebaja.ar te damos los mejores tips para que puedas gestionar tu solicitud de baja rápidamente, sigue nuestras recomendaciones para tener éxito en tu trámite, es clave que tengas a mano a la hora de realizar tu baja el DNI, en el caso que la gestiones por correo junto a la exposición de motivo deberás adjuntar tu identificación.

Si requieres colocar un reclamo debes ingresar a la web de AUSA, igualmente puedes formular tu requerimiento en sus redes sociales por mensajería interna, debes esperar una respuesta por parte del ejecutivo de atención al cliente, te recomendamos seas claro y conciso al indicar tu reclamo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *