dar de baja turnos anses

Dar de baja Turno Anses

Conoce la guía completa para dar de baja un Turno Anses, si solicitaste turno para realizar una gestión en Anses y no puedes acudir en la fecha indicada, puedes cancelar tu turno fácilmente, siendo necesario tener a mano los siguientes datos:

  • Número de CUIL
  • Solicitud de Turno

El tramite debe realizarlo los beneficiarios de Anses o un apoderado autorizado, el mismo puede gestionarse por medio de la computadora o llamando por teléfono, es importante tener los datos actualizados para gestionar la baja sin problemas del Turno Anses.

¿Cómo cancelar el Turno Anses?

Los pasos para cancelar un Turno Anses incluyen:

  • Entrar a la web www.anses.gob.ar
  • Selecciona la opción consulta de turnos
  • Llena el formulario con tus datos personales, numero de CUIL y turno asignado
  • Ingresa el código de seguridad
  • Oprime continuar
  • Elige cancelar turno
  • Dale clic al botón azul para confirmar la baja

Cancelar Turno Anses por teléfono

Puedes solicitar el cambio de tu cita a través del celular discando el número 130, donde un asesor comercial atenderá la baja de tu Turno, asignándote una nueva fecha, la atención al cliente se realiza en un horario de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Si sacaste un Turno Anses y por cualquier motivo no puedes acudir, necesitas cancelarlo para solicitar un nuevo Turno, al momento de gestionar la anulación debes tener a mano los recaudos que te solicitan para que puedas eliminar el Turno al que no podrás acudir.

Los Turnos de atención en Anses están dirigidos a los beneficiarios de sus programas o a sus representantes legales, para solicitarlo los requisitos básicos que deben cumplirse es contar con acceso a internet y tener al día la información personal, junto a los datos de dirección de domicilio.

La asignación del Turno es automática, la misma depende del solicitante en el caso de titulares se establece según el código postal del domicilio, para los apoderados se estipula por el código registrado en la base de datos de abogados habilitados.

El trámite es gratuito para consulta o cambio de turno puedes ingresar a la web de Anses www.anses.gob.ar o discar desde tu móvil el número 130 para hablar con un asistente de atención al cliente, para poder realizar cualquier trámite relativo a tu Turno Anses.

Sacar un Turno en Anses es indispensable para que puedan atender la gestión de tus requerimientos en la oficina de atención al público, se trata de un trámite simple, a través del cual puedes realizar diligencias en línea o personalmente en una sucursal.

Para la comodidad de sus clientes Anses habilito su página web para solicitar cualquier gestión administrativa, durante la cuarentena social producto del covid, para más información sobre Anses puedes ingresar a su web o en sus redes sociales, igualmente puedes por mensaje directo darte de baja del turno por Facebook.

Si deseas formular una queja con respecto al Turno Anses, debes realizarlo por sus canales digitales, en Dardebaja.ar te ofrecemos los tips actualizados para que puedas gestionar tus requerimientos de Anses, actualmente se habilitó la opción online mediante la aplicación de los turnos para respetar la cuarentena social.

Algunos trámites que se pueden realizar sacando un turno son los siguientes:

  • Consulta de Expediente
  • Sentencias Judiciales
  • Consulta Obra Social
  • Actualización de Datos
  • Trámites de Pensiones
  • Gestión de Asignaciones

Una vez tomes el Turno el sistema te genera un comprobante en el cual se imprime el número del Turno, es importante que tengas en cuenta que puedes cancelarlo si el día que te asignaron tienes otro compromiso, para lo cual es importante que tengas a mano el comprobante y realices la baja del Turno Anses con un mínimo de 24 horas antes de la cita asignada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *