dar de baja unicef

Dar de baja Unicef

Unicef es una fundación de interés social de talla mundial, la cual se mantiene funcionando gracias a los aportes de sus socios colaboradores, en ella se promueve el bienestar y calidad de vida de los niños que se encuentran en condiciones de pobreza e indigencia.

Si deseas cancelar tu sociedad y aporte de Unicef, puedes realizarlo cuando quieras gratuitamente, debes realizar el trámite de baja desde los canales disponibles por la asociación para ello, los cuales son:

  • Vía telefónica
  • Email
  • Formulario de contacto web
  • Redes sociales

¿Cómo darse de baja en Unicef por las Redes Sociales?

Unicef como organización sin fines de lucro esta presente en las diferentes redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram, igualmente poseen un canal de YouTube y un perfil en Google + a través de los cuales se atienden a los usuarios.

Puedes contactar por las redes sociales a la organización para darte de baja, de esta manera anulas tu suscripción como socio y por ende la colaboración mensual, en caso que tu colaboración este adherida a un débito automático debes solicitar por tu entidad bancaria la eliminación del cobro.

¿Cómo darse de baja en Unicef por teléfono?

Los números de teléfono de Unicef son el 0810-333-4455 y el +54-11-5789-9100, el horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 20 hs, una vez te atienda el representante debes aportarle los datos que te solicita para hacer efectiva la baja, tales como:

  • Numero de cliente
  • DNI
  • Datos bancarios

O cualquier otra información pertinente para gestionar la anulación de tu suscripción exitosamente, cabe destacar que la mayor parte de solicitud de baja se gestionan por vía telefónica.

Cancelar suscripción a Unicef por la página web

En la página oficial de Unicef www.unicef.org puedes pedir tu baja al llenar el formulario de contacto disponible, es necesario que coloques tus datos de suscripción y personales para que puedas tener éxito en tu requerimiento, una vez llenes el formulario recibirás una respuesta por email sobre el status de tu petición.

Darse de baja en Unicef por mail

Uno de los canales de atención para gestionar la cancelación de la asociación a Unicef es por correo electrónico, para solicitar la baja por esta vía es simple, debes redactar un mensaje donde expongas tu solicitud de baja, junto a la suspensión del cobro mensual de aporte a la fundación, el correo oficial es buenosaires.donantes@unicef.org.

Igualmente puedes escribirle al mail buenosaires@unicef.org para gestionar la petición de tu baja, la atención es rápida en un lapso de 48 horas recibirás un correo con la información de tu solicitud.

La fundación es clara en la recaudación de sus donaciones por lo cual en caso que se presente algún cobro doble, se devuelve el dinero de la cuota extra cobrada, el reintegro del dinero puede tardar de 2 a 5 semanas, dependiendo de la entidad bancaria, el cual se reintegra directamente en la cuenta o tarjeta del socio.

Para realizar cualquier requerimiento o petición a la fundacion debe hacerse por los canales mencionados en el presente artículo, en Dardebaja.ar te ofrecemos las mejores herramientas para que puedas cancelar tu suscripción a Unicef de forma fácil.

La organización tiene la labor de ayudar a los niños y jóvenes en condiciones deplorables para mejorar su calidad de vida, al brindarle el acceso a una educación y servicios que garanticen su bienestar social, funciona con el aporte mensual de sus socios contribuyentes.

Sin embargo, algunos socios ya no desean pertenecer a la fundación, si es tu caso solo debes seguir nuestras recomendaciones para cancelar tu suscripción a Unicef, la anulación de tu suscripcion a la organización puedes gestionarla por la web, teléfono, redes sociales o correo electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *