dar de baja tarjeta shopping

Dar de baja Tarjeta Shopping

Conoce la forma de darte de baja en tarjeta shopping visa, en nuestro articulo te mostramos todo lo que necesitas para cancelar tu tarjeta exitosamente, los canales dispuestos para gestionar tus tramites por shopping visa son diversos entre los cuales se pueden mencionar:

  • Centro de atención al cliente por teléfono
  • Página web de tarjeta shopping

Con tu tarjeta shopping puedes gozar de descuentos increíbles en los comercios afiliados como peluquerías, cines, gasolineras y restaurantes.

Pero si y decidiste hacer efectiva tu baja solo debes seguir nuestros consejos sobre cómo cancelar tu tarjeta shopping sin complicaciones y de forma segura.

En nuestra web Dardebaja.ar te ofrecemos la mejor asesoría para que puedas eliminar tu tarjeta cuando quieras, desde la comodidad de tu hogar, los medios para darte de baja son diversos.

continua leyendo nuestro articulo para que aprendas a darte de baja en tarjeta shopping

Pasos para cancelar tu tarjeta shopping visa por teléfono

Llamando al teléfono 0810-333-6666 puedes dar de baja tu tarjeta shopping visa en un horario de atención al público de lunes a viernes de 9 a 20hs, a través del cual un operador te solicita tus datos e indica los pasos a seguir para darte de baja en la tarjeta shopping.

También puedes llamar a los números 0810-666-3400 si tu tarjeta es visa o 0800-555-0507 si es mastercard, debes tener a mano tu número de socio y el DNI para gestionar la baja de tu tarjeta de crédito, tarjeta shopping ofrece un excelente centro de atención al cliente para realizar cualquier consulta de tus productos.

Requisitos para solicitar la baja de tarjeta shopping

Al momento de eliminar tu contrato con la empresa debes anexar los siguientes recaudos para validar tu solicitud:

  • DNI
  • Datos de contacto
  • Numero de cliente o
  • Verificar que la tarjeta no posea deuda

El titular es quien gestiona la baja y debe notificar a tarjeta shopping la decisión de baja del servicio, igualmente se debe exponer el motivo por el cual se quiere cancelar la tarjeta, generalmente los clientes que presentan problemas con la tarjeta es porque no encuentran una respuesta oportuna a sus quejas.

La baja de la tarjeta no lleva costo de emisión, se recomienda solicitar el trámite los primeros días del mes, también puedes cancelar tu tarjeta enviando un mail a atencion_usuarios@tarjetashopping.com.ar indicando el motivo de tu cancelación y adjuntando el DNI.

Baja por correo postal

Uno de los medios a través de los cuales puedes darte de baja en shopping es enviando una carta de solicitud a la dirección postal Suipacha 664 Piso 2º (CP1008AAN) CABA, es clave incluir un teléfono de contacto y un correo electrónico.

Se recomienda que en la carta especifiques el motivo por el cual quieres suspender tu tarjeta de crédito, para que la empresa tenga en cuenta sus posibles fallas.

Canales de atención al cliente tarjeta shopping

Para gestionar cualquier requerimiento con tu tarjeta shopping puedes usar los siguientes canales:

  • Redes sociales
  • App tarjeshop
  • Teléfono
  • Sucursal de atención al cliente

Desde estos canales puedes tramitar cualquier requerimiento con tu tarjeta, desde las redes sociales puedes chatear en vivo con un ejecutivo de atención al cliente y obtener rápidamente la solución a tu reclamo.

¿Cómo Darte de baja desde una sucursal?

Otra opción para darte de baja en shopping es acudiendo personalmente a una sucursal, el tramite debe acompañarse de una carta de solicitud de baja y una copia de tu DNI, es importante que sea el titular de la tarjeta quien gestione la eliminación de la tarjeta Merece la pena señalar que en dar de baja estamos dispuestos para mostrarte los mejores tips para que puedas eliminar tu tarjeta shopping sin complicaciones, en caso que tengas algún reclamo te recomendamos que lo gestiones por los canales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *